Primer adelanto de Forever Too Far (Fallen Too Far #3) Abbi Glinnes!!

26.4.13

Forever Too Far

"Por que Blaire Wynn, tu me posees.Esa es la unica verdad que debes saber"- Rush



Primer vistazo:
"Boca de Rush, besos en mi cuello como aerosol de la ducha que cayo desde arriba de nuestras cabezas como si estuviera lloviendo. Yo queria uno de estos cabezales de ducha en nuestra casa. Ambas manos de Rush se deslizaron por la cintura y cubrio mi estomago. Tenia dificultades para mantener sus manos fuera de mi vientre estos dias. No habia duda de que estaba embarazada.
Era como la punta necesaria para valer su pretencion regularmente. Si no fuera tan lindo cuando se trataba de protegerme me pondria nerviosa.
Antes de que pudiera disfrutar por completo teniendo el cuerpo de punta que cubre mi espalda y sus manos sobre mi, el grito airado en tono alto que yo sabia que pertenecia a Nan deteniendonos. Cuerpo de Rush rigido detras de mi.
"Nab" le pregunté ya sabiendo la respuesta
"Si supongo que ella se entero que estaba aqui ya" respondio y presiono un beso más en mi cuello "Termina la ducha. Tengo que  hacer frente a esto. Ella y mi padre no se llevan bien"
Asentí con la cabeza y se quedo bajo el agua tibia mientras salia de la ducha y agarró uno de las grandes mullidas toallas blancas dobladas sobre la mesa de pedestal de mármol. Yo queria ir con él, pero él no habia pedido. Pero entonces no lo haria. Estaba preocupado por que nadie me moleste.
La voz grabe de un hombre comenzo a gritar en respuesta a los gritos de Nan. ¿Quien era? Yo solo habia estado presente con Dean un poco, pero yo no creo que el hombre habia conseguido emocion de nada suficiente para levantar la voz. Apagué el agua y agarré una toalla y luego segui a Rush al dormitorio.
"¿Quien más esta aqui?" Le pregunté mientras señalaba a un par de pantalones vaqueros sobre su trasero desnudo y agarro una camiseta.
"Mi congetura seria Kiro. Al parecer esta teniendo una reunion padre e hija aqui" respondio en un tono frustrado
Kiro. Yo solo habia visto imagenes del dios del rock.Pero él estaba aqui. En la casa....
"Quedate aqui. Por eso hemos venido. Asi que podria hacer frente a ella. Ella levanta el infierno y Kiro no puede manejarla. Tan pronto como llegue la calma y este bajo control antes podremos volver a Rosemary"
Asentí con la cabeza y una sonrisa forzada. Rush fue hacia la puerta y luego se detuvo y se dio la vuelta. Una sonrisa torcida tiro de sus labios y caminó hacia mi. Sus manos se deslizaron en el pelo humedo y ahuecó mi cara mientras miraba hacia mi "Yo solo quiero estar con ustedes" susurró antes de bajar su boca a la mia.
Su boca  rozó contra la mia antes de lamer el labio inferior. Abri la boca para que pudiera probar más cuando otro grito agudo salio de abajo. Rush se volvio hacia atras y suspiro "Maldita loca familia"
"Ve a tratar con el. Estoy aqui"
Un golpe en la puerta me sorprendio y tiro la toalla con fuerza contra mi. Rush se puso delante de mi para bloquear la vista de cualquiera.
"¿Que?" grito
Eche un vistazo alrededor de su espalda cuando la puerta se abrio lentamente. Estaba preparandome mentalmente para que Nan inrrumpa en la habitacion. En cambio, una chica de mi edad estaba en la puerta. Ella no se parecia a nadie que yo imagino que perteneciera a esta casa. Tenia el pelo largo y castaño le rozó hasta la cintura en rizos suaves y se separó en un lado. No tenia frequillo. Todo era una longitud. Su sensual mirada de ojos avellana se enmarca con pestañas oscuras, pero no llevaba ningun tipo de maquillaje. Las cortas piernas que tenia por golpe en la rodilla y ella llevaba una blusa rosa palido que abrocho en el frente.Era siempre y con clase
"Hola, Harlow" dijo Rush me sorprende aun más "Estoy en mi camino. La oigo"
La muchacha arqueo una cejas perfectas esculpidas "Tenia la esperanza de que me pudiera ocultar auqi contigo ¿De verdad vas alli para hacer frente a eso?" El acento del sur de su voz me sobresaltó ¿Quien era ella y por que tiene un acento del sur? Estabamos en Beverly Hills
"Es por eso que estoy aqui. Para ayudar a la situacion" respondio Rush.
La niña asintio con la cabeza y luego sus ojos cambui de Rush a centrarse en mi "Tu debes de ser Blair"

Forever too far sale en agosto del 2013!!!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook