Se puede Pre-ordena 'El mundo de Divergente: El camino hacia Allegiant' GRATIS!

3.8.13

Las noticias sobre Divergente no terminan ahora sabemos que se puede ordenar El mundo de Divergente: El camino a Allegiant (The World of Divergent: The Path of Allegiant) un eBook que saldra a la venta el 3 de septiembre el cual contiene extractos de Allegiant!!!!!!!!!!!
Gratis para usuarios de Kidle de Amazón


Sinopsis:
¡No te pierdas Divergente, próximamente llevada a la gran pantalla en marzo del 2014!
¿Fasinado por el mundo de Divergente? este bonus de sesenta páginas, antes solo disponible en el paquete de Divergente, uncluye los manifiestos de las facciones, un quiz de las facciones.
Preguntas y respuestas a la autora de best seller #1 de The New York Times Veronica Roth, listas de reproducciones para el libro, preguntas de discusión, inspiraciones en la serie ¡Y mucho más! También contiene diez tentadores adelantos de Allegiant, el último libro de la serie!

También se sabe que Aaron Stanford va a narrar el audiobook del libro

*Quiero tenerlo pero no tengo eBook :(*

You Might Also Like

2 comments

  1. por favor alguien me dice cuando saldra el siguiente libro estoy triste termino mal quiero saber por favor dicen q se llama "RESURGENT" por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola esta es una trilogia, solo son tres libros, Divergent, Insurgent y Allegiant.
    No hay ningun libro de esta autora q se llame resurgent

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook