OTRA NOMINACIÓN AL BLOG!

21.9.13

Gracias a Dream Glas http://dreamglassbooks.blogspot.mx  por esta nueva nominación!

Este premio consiste:


Hacerte seguidor del Blog que te otorgo el premio.

Responder a las preguntas del Blog que te dio el premio.

Nominar a blogs que estén empezando y con pocos seguidores
Avisarles
Por último realizar preguntas a tus blogs premiados.

Mis respuestas:


1 ¿Qué libro te engancho por la porta y terminaste odiando por el contenido?

No me acuerdo, siempre hay algun libro que cuando ves la portada decis: ¡Parece
 bueno pero
 despues decis esto no es lo que queria leer!
Pero ahora no me acuerdo de ninguno, se nota que lo odie jajajaja

2 ¿Libro que esperas?

Muchos, cada continuación de un libro que ame pero si tengo que elegir el que más 
desesperada estoy por leer es City Of Heaveny Fire
necesito saber si Cassandra Clare va  a arruinar mi vida, con ese libro!

3 ¿Te consideras una persona divertida? ¡cuéntanos un chiste!

No soy divertida, dicen que soy demaciado seria... y no me se ningun chiste
(mi vida es aburrida)


4 ¿Tienes algún enemigo? (no mientas, todos tenemos)  ¿Quién? Opcional xD

Si digo no, miento, pero tampoco son enemigos, se que no les caigo bien (no se por que) jajajaja
 ¿Quienes son? no se creo que compañeras de colegio igual ya no los veo, ¡por suerte!

5 ¿Nombre del foro al cual perteneciste por primera vez?

No me acuerdo, creo que fue Libros del Cielo Personal ¡adoro ese foro!

6 ¿Qué libro te dejo marcada, ya sea porque te gusto o porque terminaste odiando?

Ehhh, muchos cada uno tiene lo suyo, pero el libro que no puedo dejar de pensar y ya pasaron meses 
desde que lo lei fue The Fault In Our Stars de John Green es uno de los libros más reales que lei, la 
verdad que te deja pensando todos deberian leer ese libro!

7 ¿También lloraste con Forbidden de Tabitha Suzuma?

Obvio que si! ¿Como no llorar? Es un libro que si es verdad la historia no es común pero es hermosa
 en un sentido, la verdad no me esperaba ese final me acuerdo y quiero llorar :'(

8 ¿Qué foro/Blog te inspiro a crear el tuyo?

Muchos , no se cual en verdad, creo q todos los bloggers como que te inspiran con cada cosa que 
hacen

9 ¿Qué personaje femenino te gustaría ser, basándote en lo mucho que te gusta su pareja literaria?

¿Cual? ¡Que dificil! Si es por sus parejas quisiera ser todos los personajes femeninos que lei.
No se todas me gustan por su fuerza, voy a hacer trampa quiero ser ¡Bella, Katniss, Tessa, Clary,
 Nora, y muchos más!

¡Y gracias también a http://flyingwithbooks.blogspot.com.ar por 
la otra nominación!

Mis respuestas:
1.- ¿Que es lo que más te gusta en un@ protagonista y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es su fuerza, y adoro más cuando tienen esa seguridad en ellas misma
 que muchas veces te gustaria tener
Lo que no me gusta es lo histericas que pueden ser y todas las vueltas que dan jajajajaja

2.- ¿Autor favorito?

Muchos, no se si puedo elegir los que más me gustan son: Stephenie Meyer, Suzanne Collins, 
Cassandra Clare, John Green, Becca Fitzpatrick, Jennifer L. Armentrout 
y muchos más!

3.- Estás en la librería, ¿A qué pasillo según el  genero vas primero?

Adoro lo paranormal y sobrenatural, tengo una obsesión por eso asi que iria primero
para ahi. Y después a toda la libreria jajajaja

4- ¿A cual personaje triarías a la vida, si fuera posible? puede ser hombre o mujer

¡Que pregunta y ojala se pudiera! jajajaja ehhhhh, no se hay un montón Edward, Jase, Patch, 
Will, Jem, Daemon, Gus no se todos!

5.-¿Donde se llevó a cabo la escena más romántica que has leído? ¿Cual libro fue?

¡Otra pregunta dificil! no se todas tienen esa escena romantica que es demasiado mágico para
 ser real pero tengo que decir que ¡LA BODA DE EDWARD Y BELLA EN AMANECER! Amo esa escena :)

6.- ¿Pareja favorita de un libro? ¿Por qué?

¿Por que todas las preguntas son tan dificiles? jajajaja  Tendria que decir Edward y Bella 
por que fueron la primera pareja de un libro que ame 

7.- ¿Que libro pensaste que no te iba a gustar y terminaste amando?

Lo confieso fue Cazadores de Sombras ¿por que? no creo que me aburria la espera en Pandemonium 
y al final lo termine amando soy una ¡Nefilim!

8.- ¿Tu villano favorito?

Ehh, no se creo que no tengo un favorito, no se me viene ninguno a la cabeza ahora

9.- ¿Que te gusta de un libro? ¿Que tiene que tener para que llame tu atención?

Me gusta que me transporte a otro lado, vivir mil vidas a través de las páginas, tener romances
 épicos de  esos que solo son de libros poder salvar a el mundo o hacer la diferencia como
 los protagonistas de un libro, no se
Lo primero que tiene que tener es ¡romance! soy cero romantica pero 
no se por que pero adoro todo eso, una buena historia, 
personajes interesantes y no se que la historia haga que no pueda dejar el libro!

10.- ¿Cual fue la primer saga/trilogía que hallas leído primero? 

¡Esta es fácil! Fue Twilight, fue y es la primera saga que ame, y siempre voy a amar :)

11: ¿Cada cuanto tiempo, más o menos, te compras un libro en físico?

Depende mi presupuesto jajajaja a veces meses, otras semanas si tengo suerte 
¿Por que los libros están tan caros en Argentina?


12.-¿Que piensas de las adaptaciones cinematográficas?

No se al principio me emocionan pero después me decepcionan por que muchas
 veces cambian tanto la historia creo que todo lector siempre va a odiar esos cambios, no tengo nada en contra por que si voy a ver las adaptaciones cinematográficas, no voy a mentir

Mis nominados:






Mis preguntas:

1- ¿Cual es el libro que más amaste? ¿Por que?
2- ¿Que autor te hizo sufrir más con su libro?
3-¿Personaje masculino favorito? ¿Por que?
4-¿Te gusta el género distopico?
5- ¿Lugar de un libro donde te gustaría vivir?
6-¿Cual es tu frase favorita? ¿De que libro?
7-¿Cuando te diste cuenta que amas leer?
8- ¿Cual es el primer libro que leiste?
9- ¿Que pensas de la gente que dice que "no le gusta" leer?
10- ¿Lección que te dejo algun libro? ¿Por que?
11- ¿Cual es el libro que no te cansas de leer y lo sabes de memoria?


Gracias a los blogs que me nominaron


, es bueno saber que gente visita mi blog jaajajaja

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola! Te agradezco mucho por el premio, de verdad. Ya voy a responder las preguntas Jajajjaja un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación ^^.
    Actualizaré la página del premio en cuanto pueda y me pasaré a avisarte ;).
    ¡Te sigo!
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook