¡PRIMER CAPITULO DE TRUST IN ME (WAIT FOR YOU #2) DE JENNIFER L. ARMENTROUT!
23.9.13Jennifer publico el primer capitulo de Trust in me ( Wait for you #2) la historia contada desde el punto de vista del increible Cam!!
Jase Winstead es un hijo de puta. Cruel culo astronomía 101 era lo último que quería hacer a las nueve de la mañana maldita , sobre todo porque toda la clase me recuerda la primera vez que entré en la clase del profesor Drage y por qué hice una salida precipitada no planificada en mi primer año. Y realmente no necesitaba mensajes de texto de Jase burlandose sobre qué clases de elegiria antes del mediodía era insalubre. Considerando que iba en -oh , no sé, con dos horas de sueñ , y todavía podía saborear el tequila y otras cosas que realmente no quería pensar en lo de anoche , estaba actualmente en un emblema para caminar a no tener una vida sana y feliz primer día de clases de otoño. Vi que la puerta estaba cerrada en astronomía y luego miró hacia abajo a mi teléfono. El texto de Jase burlandose. .Omitiendo Tengo cerveza. X -Box . FIFA '13Well , mierda . Eso era muy tentador. Ollie había destrozado nuestra Xbox el fin de semana antes, durante un enfrentamiento brutal de Call of Duty. Ir unos minutos tarde a la clase de Astronomiao fútbol en la caja? No es realmente una .Mi mente dura formad , giré alrededor y comencé a responder de nuevo a Jase cuando las puertas dobles se abrieron de golpe como un tornado que había arrancado a través del hueco de la escalera. Mi cabeza se sacudió, justo a tiempo para ver algo pequeño y algo rojo venia disparada directamente a la hierba-OBDChina. Ahora alli pude parar la colisión del cuerpecit. Estaba a la derecha en mí y se recuperaron, agitando los brazos como una víctima de ahogamiento. La bolsa, que parecía que pesaba más que el dueño, cayo encima de ella. Reaccionando por instinto, me tire hacia adelant , dejando caer mi bolso y envolviendo mi brazo alrededor de su cintura, pero la mochila iba en una dirección, el contenido en el otro. Todavía no se había recuperado, al igual que una de esas bolsas inflables pop . Apreté mi agarre , amortiguando antes de que ella se hiciera mucho daño a sí misma. Ella se enderezo. Pelo castaño rojizo voló hacia adelante, cayendole en la cara. El aroma de bayas y algo de almizcle y bueno. Santa mierda, fresa, torta de frutas me corrió encima. Rió entre dientes y se meto mi celular en el bolsillo, a punto de que se caiga, pero la chica encerrada. Cada músculo parecía estar rígido.
Tan pequeña como era, apenas llega a los hombros, parecía ser pronto más pequeña , la reducción en sí misma .¿Estaba herida?¿Y que de alguna manera se equivoco de una escuela secundaria cercana?
"Whoa," me dijo. ¿Estás bien, cariño?" No respondio por alrededor de un minuto y medio, y empecé a ser realistas en cuestión. Luego se arrastró en una respiración profunda, lo que hizo que su pecho se eleve al ras contra el mía. Me quedé inmóvil al sentir sus curvas. Definitivamente no es una estudiante de secundaria, a menos que se estaban desarrollando de maneras que no tenían cuando yo estaba allí. Y, si es así, me estaba follando envidia de los chicos. Bien, ahora me sentía como que tenía que tener una ducha, porque incluso yo. Estaba perturbado todavía borracho de la noche anterior? Yo iba a ir con un sí."Hey ," Lo intenté de nuevo, la voz más baja. "¿Estás bien?" Cuando todavía no había respuesta, presioné dos dedos debajo de su barbilla. Su piel era suave y muy fria. Me pregunto si es posible que una persona se desmaye y permanezca de pie, levanté suavemente su cabeza, abri la boca para preguntarle de nuevo, pero las palabras murieron en algún lugar entre mi cerebro y mi boca. Parpadeo, como un idiota tota, pensando que iba a cambiar lo que estaba viendo.
No es que yo quería cambiar lo que estaba viend , pero maldita sea ... ¿Qué hombre no tenía una debilidad por una pelirroja? La palabra bonita era demasiado débil para describirla. Sus ojos eran grandes y el color de whisky caliente. Las pecas salpicaban el puente de su pequeña nariz y sus mejillas estaban bien definidos .
Los labios eran de un color cereza dulce y ancho de la cara, plena y regordeta . El tipo de labios que pertenecía a la clase de boca que podría y traería a un hombre: " Vamo, vaya, yo" La dureza de su voz, mezclada con pánico apenas controlado, me hizo caer de inmediato el brazo y tomar un paso saludable a la espalda. Ella se tambaleó un poco ante la pérdida de apoyo, y casi la agarro de nuevo, pero yo valoraba mis bolas. Un día me gustaría tener un niño o una mierda , y yo tenía una sensación de que si la tocaba otra vez, eso no sería en mi futuro. Empujando su espeso cabello de la cara, con cautela se apartó de su bolsa. Gruesa pestañas moteado con rojo levanto , y , por un momento, ninguno de los dos se movió y luego su mirada se movió sobre mi cara y luego hacia abajo. Polluelo fue descaradamente me comprobando fuera. Quizas mis pelotas no estaban en peligro. Bastante rubor rosa en sus mejillas. "Lo siento. Yo tenia prisa por llegar a clase. Llego tarde y ... " Sonreí cuando me arrodillé, recogiendo los elementos derramados. ¿Cómo una chica puede tener tantas malditas plumas estaba más allá de mí. Azul. Purpura. Negr . Rojo. Naranja . ¿Qué carajo? ¿Quién escribia con una pluma de color naranja? Ella se unió a mí, agarrando el resto de sus plumas con la cabeza inclinada de tal manera que un muro de pelo cobrizo protegia su rostro. "
"No tienes que ayudarme."
"No hay problema" Cogí un trozo de papel que resultó ser su horario. Un rápido vistazo a las clases confirmó que ella era una estudiante de primer año. "Astronomía 101? Estoy en esa, también."
Jase y la cerveza y la FIFA '13 iban a tener que esperar.
"Llegas tarde." Ella todavía se escondía detrás de su pelo. "Realmente lo siento." Recogiendo su último cuaderno, lo metí en la bolsa y me levanté. Se lo devolví a ella, deseando que ella levantara la vista. No sé por qué, yo un niño de mamá llamo, pero me gusta mis niñas sonriendo y no pareciendo como si estuvieran a punto de llorar. "Está bien. Estoy acostumbrado a que las chicas se tiren sobre mí." Su barbilla se levantó apenas lo más leve, y mi sonrisa se extendió.
"Tratar de saltar sobre mi espalda es nuevo, sin embargo. Algo así me gusta"
Su cabeza se sacudió y todo lo el pelo se deslizó hacia atrás. "Yo no estaba tratando de saltar sobre tu espalda o arrojarme en ti"
"Tú no estabas?" Mi teléfono vibró en mi bolsillo. Lo ignoré. "Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, habría hecho de este el mejor primer día de clases en la historia"
Ella me observó mientras agarraba el bolso contra su pecho, y mi mirada cayó en el trozo de papel que sostenía. "Avery Morgansten?"
"¿Cómo sabes mi nombre?" Ella espeto. Era una cosita delicada
"Está en tu horario?"
"Oh ." Ella colocó el pelo hacia atrás y un ligero temblor sacudió su mano mientras tomaba el programa. Cuando yo era pequeño, mi mamá me dijo que tenía una debilidad por las débiles palomas heridas. Perros de tres patas. Cerdos flacos.
Mi hermana era de la misma manera . Hemos tenido un sexto sentido cuando se trataba de enraizamiento a cabo, y no puede haber sabido acerca de este pequeño gatito, pero ella era evidentemente nueva en esta escuela, evidentemente incómoda, obviamente, no tenia un buen comienzo en su día de mierda, y me sentí mal por ella. "Mi nombre es Cameron Hamilton," le dije." Pero todo el mundo me llama Cam" Sus labios se movían como si estuviera repitiendo mi nombre, y en cierto modo me gustó lo que veía.
"Gracias de nuevo, Cam." Inclinándome, cogí su bolso y se lo colge al hombro . Golpeando el pelo de mi cara , me sonrió el tipo de sonrisa que normalmente me consiguió lo que quería.
"Bueno, vamos a hacer nuestra entrada triunfal" Me fui a la puerta de astronomia cuando me di cuenta de que no se había movido. Echando un vistazo por encima de mi hombro, frunci el ceño cuando ella empezó a retroceder."Vas en la dirección equivocada, cariño."
"No puedo," dijo con voz ronca a cabo.
"¿No qué?" Me enfrenté a los ojos de .Avery que se encontraron con los míos por un segundo y luego se dio la vuelta y corrió.
Bolsa golpeando, fuera de su cadera, pelo volando como una capa. La chica corrió, corrió realmente asustanda. Mi boca se abrio. Que en el infierno había ocurrido aqui? Se abrió la puerta detrás de mí, y una voz profunda y ligeramente acentuada llam . "Mr. Hamilton ,¿estás con nosotros hoy?"
Mierda. Cerré los ojos."¿O tiene la intención de permanecer en el pasillo el resto del tiempo?"
El profesor Drage pregunto. Suspirando, me di la vuelta. "La unión de la clase, está claro."
"Es evidente" , repitió el profesor, la celebración de una pila de papeles grapados ."El programa de estudios". Tomé uno y luego, pensándolo bien, me tomé otro. Sólo en caso de Avery Morgansten mostrara su cara otra vez .
Jase se apoyó en la parte trasera de mi camión, por un lado empujado su pelo marrón, sujetándolo de la frente reluciente . Varias cadenas pegadas hacia arriba entre sus dedos. "Es tan caliente como las pelotas." Para finales de agosto, hacía un calor sofocante. Ni siquiera la sombra proporcionada por los grandes robles que rodean el aparcamiento al otro lado de White Hall proporcionó ningún alivio. Me daba miedo de abrir la puerta a el auténtica sauna. "Cosa más verdadera que nunca has hablado" Ollie miró hacia los árboles. "Hace tanto calor que la única respuesta es desnudarse"
Mi mirada se dirigió a él. "Ya estás desnudo como tiene que ser , amigo." la mirada de Ollie se dirigio hacia él y sonrió. Sin camisa . Shorts colgando bajo. Chanclas. Nada más. "Sabes muy bien que podría conseguir más desnudo" Por desgracia, eso era cierto.
Nosotros compartimos un apartamento de tres dormitorios en University Heights en los últimos tres años. Dentro de una semana de convivencia, Ollie había dicho atornillarlo a la modestia. Había visto su chatarra más veces del tío entonces me preocupaba pensar siquiera . Él estaba graduando en la primavera, como debería haber sido, y yo iba a perder al idiota "Ticket ". Jase asintió en mi parabrisas. Suspiro , mirando por encima . Una hoja de papel de color crema se colocó perfectamente bajo mi limpiaparabrisas. El aparcamiento estaba reservada para el personal, pero con la falta de aparcamiento en torno a estas piezas , me ayudaba cualquier lugar que pude encontrar.
"Voy a añadir a mi colección."
"Cuál es enorme " Ollie sacó una banda de la muñeca y tiró de su pelo hasta los hombros rubio en una coleta . "Así que , esta noche fiesta en nuestra casa?"
Mis cejas se alzaron. "¿Eh ?" Jase sonrió mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
"Es una fiesta de regreso a la escuela." Ollie se estiró, y golpeó la espalda mientras bostezaba "Sólo una pequeña reunión ."
"Oh Dios." La sonrisa de Jase se expandio, y quería sacarla de su rostro. La última vez que Ollie había tenido una "pequeña reunión" se había parado sólo la habitación en nuestro apartamento.
Los policías podrían haber estado involucrados. "Ordenar una pizza. Tengo que ir-" Ollie detuvo a media frase y se volvió hacia una morena curvilínea que pasaba. En un abrir y cerrar de ojos, él nos abandonó y fue bajando un brazo alrededor de los hombros de la joven. "Oye, muchacha, eh"
La morena rio, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Ollie .
Volvio, levantando las manos. "¿Qué?"
"Causa perdida "
Jase rodó los ojos. "Ese hijo de puta tiene ojos en la parte posterior de la cabeza cuando se trata de chicas"
"Muy cierto"
"¿Cómo que se acuesta sobre una base regular es más allá de mí"
"Es el misterio más grande en la vida." Yo trotaba alrededor de la delante de mi camioneta , cogió el billete y , a continuación, abrió la puerta del conductor. El calor explotó en mi cara. "Maldita sea"
Jase inclinó su cuerpo hacia mí. "¿Qué pasó contigo? no respondiste a mi texto. Pensamos que la FIFA le enganchó"
"Oh, me has echado de menos?" Tiré de mi camisa, di la vuelta para arriba, y lo arroje a la camioneta.
"Tal vez lo hice." Riendo , agarré mi gorra del asiento y empujado en , protegiendome los ojos.
"No sabía que éramos novios "
"Mis sentimientos están heridos ahora"
"Te voy a comprar una cerveza la próxima vez que estemos fuera"
"Eso funciona. Soy fácil" Sonrei
"Si no lo supiera" Jase se rió y se volvió , con los brazos colgando a un lado de la puerta del camión La sonrisa tolerante desvaneció mientras se ponía un par de gafas de sol. Conocía esa mirada . Nada bueno salia de ella. Muy pocas personas sabían hasta qué mierda de la vida podría llegar a Jase . Era fácil para todo el mundo a asumir lo contrario, con la forma Jase era el tipo de ir para ver la basura de otras personas, incluyendo la mia. Vovio el aire y cerró la puerta, luego se unió a él en el lado de la camioneta. El metal estaba caliente contra la piel de mis axilas mientras me apoyaba , estirando las pantorrillas "¿Qué pasa?" Una oscura ceja se elevó por encima de la montura de las gafas.
"¿Vas al gimnasio o algo así?"
"Eso es lo que estaba pensando." Cambié mis piernas, la elaboración de la torcedura ."¿Quieres ir conmigo? "
"No, " dijo. " Tengo que pasar por la granja comprobar algunas cosas"
"¿Cómo está Jack?" Una amplia sonrisa estalló en el rostro de Jase , causando un joven profesor de caminar más allá de la camioneta para viajar en la suya.
"Está muy bien", dijo, con tono ligero como siempre se era cuando él hablaba de su hermano. "Me dijo ayer que cuando sea grande, quiere ser Chuck Norris"
Me reí "No le puede ir mal con eso."
"No". Miró , mirándome por encima de sus gafas de sol. "¿Cómo estás?"
"Bueno" Empujé hacia atrás, golpeando las manos de la barandilla . "¿Por qué lo preguntas?"
Jase alzó un hombro "Solo chequeando" Algunos días ese comentario me molestaba . Otros días no hacian nada. Por suerte para Jasa, era uno de esos días en que la mierda acaba de tirar de mi espalda .
"No estoy a punto de terminar en un rincón , susurrando " para siempre" en el corto plazo. Todo está bien."
"Es bueno saberlo". Jase sonrió mientras retrocedio, con la cabeza vuelta hacia el lugar donde el joven maestro había desaparecido. "Fiesta en tu casa, ¿no?"
"¿Por qué no?" Me dirigí hacia el lado del conductor. "La mitad del campus estará allí , estoy seguro."
"Es cierto" Jase mira alrededor. "Hasta luego"
Me metí en el interior fresco y salí del estacionamiento. Mi culo perezoso necesario para llegar al gimnasio del Campus Oeste , pero mi culo también quería ir a la cama para una siesta. De vuelta a la izquierda en la señal de stop, pasé los dúplex a la derecha cuando una pelota de fútbol voló una de las puertas, un chasquido de los chicos en la parte posterior de la cabeza. Riendo, me acerqué a ellos- Algo rojo capturo la atencion de mis ojos. Eran misiles buscadores de calor, buscando la fuente , y maldito calor. Mi mirada se estrechó . ¿Era eso Shortcake ? Un árbol obscurecio mi punto de vista por un segundo y luego volvió a aparecer, el sol se reflejaba en la amplia pulsera circunda en su muñecas. Infiernos sí, era ni siquiera pensarlo dos veces acerca de lo que hice a continuación . Sonriendo, me deslicé hacia atrás alrededor de la tapa y colge bruscamente a la derecha , bloqueando el camino de Avery, saltó de nuevo sobre la acera , sus grandes ojos dando vueltas. Cuando me golpeó el botón de la ventana del pasajero, rodando hacia abajo, su boca se abrio. Sonrió, feliz de ver que Shortcake había salido a través de su primer día con vida. "Avery Morgansten, nos encontramos de nuevo."
Miró a su alrededor, como si pensara que podría estar hablando con otra persona. "Cameron Hamilton ... hola ". Me incliné hacia delante , dejando caer un brazo por encima del volante . Ella me miró de pie malditamente linda allí, jugueteando con su pulsera .
"Tenemos que dejar de vernos así " Mordiendose el regordete labio inferior , su mirada cayó , enfocándose en mi tatuaje mientras cambiaba su peso de un pie al otro. Shortcake era sin duda lo que lo clasifican como torpe. Tal vez se trataba de tener una hermana menor, debido a la necesidad de hacer que se sienta cómoda me pego duro, pero parecía una batalla perdida . "¿Tu corriendo a mí, o yo corriendo hacia ti?"
"Es como que somos un desastre esperando a suceder. " Silencio intente esto una vez más "¿A dónde te diriges?"
"Mi coche", dijo , lo que demostraba que ella podía hablar. "Voy justo a tiempo" .
Ella cambió su peso de nuevo. "Así que ... "
"Bueno, sube, cariño. Te invito a dar un paseo."
Me miró como si yo le pedí que estar en la parte de atras de mi camioneta. "No está bien . Estoy justo arriba de la colina . No es necesario en absoluto."
"No hay problema " Nunca había conocido a una mujer tan condenadamente resistente a la cortesía común "Es lo menos que puedo hacer después de que hacerte correr"
" Gracias, pero - "
"Oye! Cam ! "Kevin salió de la nada, trotando hacia Avery . "¿Que haces?"
Curiosamente irritado, me quedé con la mirada en Shortcake resistiendo el impulso de empujar al tipo fuera del camino con mi camión. "Nada, Kevin , tratando de tener una conversación."
Avery levantó la mano , movió los dedos , y paso alrededor de Kevin y mi camión.
Mi mirada la siguió mientras Kevin siguió y siguió sobre esta mierda no me importa un carajo
"Mierda", murmuró , sentándose en el asiento. .Avery corrió otra vez y tuve el impulso loco de seguirla-
Este libro sale el 22 de octubre de 2013
Mi mirada se dirigió a él. "Ya estás desnudo como tiene que ser , amigo." la mirada de Ollie se dirigio hacia él y sonrió. Sin camisa . Shorts colgando bajo. Chanclas. Nada más. "Sabes muy bien que podría conseguir más desnudo" Por desgracia, eso era cierto.
Nosotros compartimos un apartamento de tres dormitorios en University Heights en los últimos tres años. Dentro de una semana de convivencia, Ollie había dicho atornillarlo a la modestia. Había visto su chatarra más veces del tío entonces me preocupaba pensar siquiera . Él estaba graduando en la primavera, como debería haber sido, y yo iba a perder al idiota "Ticket ". Jase asintió en mi parabrisas. Suspiro , mirando por encima . Una hoja de papel de color crema se colocó perfectamente bajo mi limpiaparabrisas. El aparcamiento estaba reservada para el personal, pero con la falta de aparcamiento en torno a estas piezas , me ayudaba cualquier lugar que pude encontrar.
"Voy a añadir a mi colección."
"Cuál es enorme " Ollie sacó una banda de la muñeca y tiró de su pelo hasta los hombros rubio en una coleta . "Así que , esta noche fiesta en nuestra casa?"
Mis cejas se alzaron. "¿Eh ?" Jase sonrió mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.
"Es una fiesta de regreso a la escuela." Ollie se estiró, y golpeó la espalda mientras bostezaba "Sólo una pequeña reunión ."
"Oh Dios." La sonrisa de Jase se expandio, y quería sacarla de su rostro. La última vez que Ollie había tenido una "pequeña reunión" se había parado sólo la habitación en nuestro apartamento.
Los policías podrían haber estado involucrados. "Ordenar una pizza. Tengo que ir-" Ollie detuvo a media frase y se volvió hacia una morena curvilínea que pasaba. En un abrir y cerrar de ojos, él nos abandonó y fue bajando un brazo alrededor de los hombros de la joven. "Oye, muchacha, eh"
La morena rio, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Ollie .
Volvio, levantando las manos. "¿Qué?"
"Causa perdida "
Jase rodó los ojos. "Ese hijo de puta tiene ojos en la parte posterior de la cabeza cuando se trata de chicas"
"Muy cierto"
"¿Cómo que se acuesta sobre una base regular es más allá de mí"
"Es el misterio más grande en la vida." Yo trotaba alrededor de la delante de mi camioneta , cogió el billete y , a continuación, abrió la puerta del conductor. El calor explotó en mi cara. "Maldita sea"
Jase inclinó su cuerpo hacia mí. "¿Qué pasó contigo? no respondiste a mi texto. Pensamos que la FIFA le enganchó"
"Oh, me has echado de menos?" Tiré de mi camisa, di la vuelta para arriba, y lo arroje a la camioneta.
"Tal vez lo hice." Riendo , agarré mi gorra del asiento y empujado en , protegiendome los ojos.
"No sabía que éramos novios "
"Mis sentimientos están heridos ahora"
"Te voy a comprar una cerveza la próxima vez que estemos fuera"
"Eso funciona. Soy fácil" Sonrei
"Si no lo supiera" Jase se rió y se volvió , con los brazos colgando a un lado de la puerta del camión La sonrisa tolerante desvaneció mientras se ponía un par de gafas de sol. Conocía esa mirada . Nada bueno salia de ella. Muy pocas personas sabían hasta qué mierda de la vida podría llegar a Jase . Era fácil para todo el mundo a asumir lo contrario, con la forma Jase era el tipo de ir para ver la basura de otras personas, incluyendo la mia. Vovio el aire y cerró la puerta, luego se unió a él en el lado de la camioneta. El metal estaba caliente contra la piel de mis axilas mientras me apoyaba , estirando las pantorrillas "¿Qué pasa?" Una oscura ceja se elevó por encima de la montura de las gafas.
"¿Vas al gimnasio o algo así?"
"Eso es lo que estaba pensando." Cambié mis piernas, la elaboración de la torcedura ."¿Quieres ir conmigo? "
"No, " dijo. " Tengo que pasar por la granja comprobar algunas cosas"
"¿Cómo está Jack?" Una amplia sonrisa estalló en el rostro de Jase , causando un joven profesor de caminar más allá de la camioneta para viajar en la suya.
"Está muy bien", dijo, con tono ligero como siempre se era cuando él hablaba de su hermano. "Me dijo ayer que cuando sea grande, quiere ser Chuck Norris"
Me reí "No le puede ir mal con eso."
"No". Miró , mirándome por encima de sus gafas de sol. "¿Cómo estás?"
"Bueno" Empujé hacia atrás, golpeando las manos de la barandilla . "¿Por qué lo preguntas?"
Jase alzó un hombro "Solo chequeando" Algunos días ese comentario me molestaba . Otros días no hacian nada. Por suerte para Jasa, era uno de esos días en que la mierda acaba de tirar de mi espalda .
"No estoy a punto de terminar en un rincón , susurrando " para siempre" en el corto plazo. Todo está bien."
"Es bueno saberlo". Jase sonrió mientras retrocedio, con la cabeza vuelta hacia el lugar donde el joven maestro había desaparecido. "Fiesta en tu casa, ¿no?"
"¿Por qué no?" Me dirigí hacia el lado del conductor. "La mitad del campus estará allí , estoy seguro."
"Es cierto" Jase mira alrededor. "Hasta luego"
Me metí en el interior fresco y salí del estacionamiento. Mi culo perezoso necesario para llegar al gimnasio del Campus Oeste , pero mi culo también quería ir a la cama para una siesta. De vuelta a la izquierda en la señal de stop, pasé los dúplex a la derecha cuando una pelota de fútbol voló una de las puertas, un chasquido de los chicos en la parte posterior de la cabeza. Riendo, me acerqué a ellos- Algo rojo capturo la atencion de mis ojos. Eran misiles buscadores de calor, buscando la fuente , y maldito calor. Mi mirada se estrechó . ¿Era eso Shortcake ? Un árbol obscurecio mi punto de vista por un segundo y luego volvió a aparecer, el sol se reflejaba en la amplia pulsera circunda en su muñecas. Infiernos sí, era ni siquiera pensarlo dos veces acerca de lo que hice a continuación . Sonriendo, me deslicé hacia atrás alrededor de la tapa y colge bruscamente a la derecha , bloqueando el camino de Avery, saltó de nuevo sobre la acera , sus grandes ojos dando vueltas. Cuando me golpeó el botón de la ventana del pasajero, rodando hacia abajo, su boca se abrio. Sonrió, feliz de ver que Shortcake había salido a través de su primer día con vida. "Avery Morgansten, nos encontramos de nuevo."
Miró a su alrededor, como si pensara que podría estar hablando con otra persona. "Cameron Hamilton ... hola ". Me incliné hacia delante , dejando caer un brazo por encima del volante . Ella me miró de pie malditamente linda allí, jugueteando con su pulsera .
"Tenemos que dejar de vernos así " Mordiendose el regordete labio inferior , su mirada cayó , enfocándose en mi tatuaje mientras cambiaba su peso de un pie al otro. Shortcake era sin duda lo que lo clasifican como torpe. Tal vez se trataba de tener una hermana menor, debido a la necesidad de hacer que se sienta cómoda me pego duro, pero parecía una batalla perdida . "¿Tu corriendo a mí, o yo corriendo hacia ti?"
"Es como que somos un desastre esperando a suceder. " Silencio intente esto una vez más "¿A dónde te diriges?"
"Mi coche", dijo , lo que demostraba que ella podía hablar. "Voy justo a tiempo" .
Ella cambió su peso de nuevo. "Así que ... "
"Bueno, sube, cariño. Te invito a dar un paseo."
Me miró como si yo le pedí que estar en la parte de atras de mi camioneta. "No está bien . Estoy justo arriba de la colina . No es necesario en absoluto."
"No hay problema " Nunca había conocido a una mujer tan condenadamente resistente a la cortesía común "Es lo menos que puedo hacer después de que hacerte correr"
" Gracias, pero - "
"Oye! Cam ! "Kevin salió de la nada, trotando hacia Avery . "¿Que haces?"
Curiosamente irritado, me quedé con la mirada en Shortcake resistiendo el impulso de empujar al tipo fuera del camino con mi camión. "Nada, Kevin , tratando de tener una conversación."
Avery levantó la mano , movió los dedos , y paso alrededor de Kevin y mi camión.
Mi mirada la siguió mientras Kevin siguió y siguió sobre esta mierda no me importa un carajo
"Mierda", murmuró , sentándose en el asiento. .Avery corrió otra vez y tuve el impulso loco de seguirla-
Este libro sale el 22 de octubre de 2013
3 comments
¡Oh!, ¡qué ganas! ^^
ResponderEliminarMuchas gracias por el cap :D.
Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com
De nada yo tambien ya no veo la hora de leer a Cam!!
EliminarGracias por visitar mi blog :)
la primera parte estuvo genial estoy esperando que salga la 2a parte
ResponderEliminar