¡NUEVO TEASER DE MINE (REAL, RAW & RIPPED #2) DE KATY EVANS!

24.10.13

Katy Evans compartio en facebook un nuevo teaser de Mine!


"Encima de la mesa , Riptide ", le mando. Sólo le gusta ordenar todo porque me da esa mirada de diversión. Al igual que lo hace ahora , como si estuviera sumamente entretenido por mí. Se acuesta en la mesa, que es muy similar a una mesa de masaje, en el centro de la pequeña habitación. Cerca también hay una nevera, para medicamentos y productos fríos que voy a necesitar después de su masaje por hielo .


Él se extiende boca abajo primero , y su temperatura corporal es tan alta después de su sesión de ejercicios , puedo sentir su calor antes de que yo lo tocara .


"Se siente bien?" Le pregunto, acariciando mi mirada hasta la línea de su columna vertebral. " Cualquier nudo para arriba? Te molesta? "

"Me gustaría tenerte en mis manos lo antes posible", susurro - me gruñe, y me muerdo la parte interior de la mejilla.

"Está bien, pero como se suele decir, las damas primero".

Él se queja . "No me tortures , cariño , quiero follarte ya."

Me agacho y pongo un beso en la oreja. "No es tortura, trata de relajarte , " susurro , y realmente quiero que se relaje, se centran en su cuerpo , me hundo mis dedos alrededor de sus hombros . El aliento silba a través de sus dientes , y también tiene en silencio el mio, pero nuestro contacto me hace eso. Exhalando suavemente, me adapte a él y empece a masajear con los dedos. 
También se aclimata a mí y sé que él está empezando a relajarse cuando se queja en voz baja.

Estamos tan conectados , no puedo tocar su piel sin dejar esa sensación deliciosa pequeñas ondas irradian a través de mí .
 A veces se siente como si estuviera siendo tocada en esa fuente de gran alcance que es Remington Remington Tate Tate. Cada centímetro de mi cuerpo se vuelve consciente de sus músculos  y la piel bajo mis dedos , y de todo lo demás a su alrededor. La forma en que huele en este mismo segundo , del mar y jabón, y sólo él. La forma en que su pecho se expande con su esfuerzo. La forma en que su pelo esta de punta y arrugada y mojada.

Me encanta trabajar con las manos en él.

Este es mi trabajo, pero esto es también mi amor.

No puedo pensar en nada mejor que esto.

Siento cada músculo , uno a la vez , buscando su calor, cavando profundamente en el vientre del músculo por lo que no es perfecto flujo de sangre a cada parte de su cuerpo. Masajeo y separo la fascia , amasando el tejido muscular con los dedos para proporcionar una buena alimentación a la zona .

Cuando se afloja el músculo, la sangre, madura con todos los nutrientes de su forma de vida saludable, entra para ayudar a reparar y hacer crecer ese músculo.

Una vez que lo he frotado hacia abajo en ambos lados , voy a la nevera, así que yo le puedo dar un masaje con hielo . Masajes de hielo son perfectos para cualquier nudo o lesiones , pero Remington los ama , y yo a veces le doy uno para acelerar la recuperación general.

Hay un vaso de plástico que ya están en el congelador. Contiene un bloque de agua congelada en el interior, y froto mi mano sobre ella varias veces , para suavizar el hielo y asegurarse de que no lo hará mella su piel. Entonces me quedo todo de sus músculos mientras llevo a cabo la parte posterior de la taza , casi como si estuviera deslizando desodorante roll-on sobre su piel .

Se establece allí y me permite atenderlo , sus feromonas masculinas sexys aferrándose a su piel como sudor , su cuerpo tan caliente, el hielo comienza inmediatamente fusión . Miro los riachuelos de agua zigzag juguetonamente lo largo de su ancha espalda , y cuando se da la vuelta , los riachuelos hacer lo mismo en la parte delantera de su duro pecho.

Mis ojos los siguen mientras mi cerebro nada con pensamientos de lamer cada uno de ellos con mi lengua , en especial los que se deslizan en el ombligo , los que se curvan alrededor de sus pezones. Mientras miro y mentalmente lamer cada centímetro de su cuerpo hermoso, miro mi trabajo en él, su mirada ardiente y tierna y , de alguna manera, agradecido .

"Me encanta tu forma de hacer ejercicio", le susurro.

"Me encanta la forma en que me trabajas"

Katy Evans esta dando muchos teasers
Este libro sale el 5 de noviembre de 2013!

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook