¡JAMIE McGUIRE VA A ESCRIBIR UN NUEVO LIBRO DE TRAVIS Y ABBY!

15.11.13

Si!! Hoy tenemos la gran noticia de que Jamie va a escribir un nuevo libro de Travis y Abby contando todo sobre su boda!!!!!!!!



Titulo: A Beautiful Wedding
Serie: Beautiful Disaster 
Autor: Jamie McGuire

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 DE DICIEMBRE DE 2013

Sobre el libro:

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!!

¡¡YA QUIERO LEERLO, AMO A TRAVIS Y ABBY Y SIEMPRE QUISE SABER MÁS SOBRE SU BODA!!!!!

You Might Also Like

21 comments

  1. muero y colapso de emoción, revisé su página y deseo que ya salga en español!! gott una trilogía hermosa en mis manos, ya la quiero ;_;

    ResponderEliminar
  2. Si lo vi y estoy que salto de emoción jajajaja amo a Travis y Abby!! Y quiero saber más de su boda :)

    ResponderEliminar
  3. MUERO MUERO MUEROO !!...MÁSSSSS !! , COMO AMO A ESTA AUTORAA !! <3 ...ABBY Y TRAVIS !! ( SÍ , HASTA USO MAYÚSCULAS CHILLONASS )

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG!! estoy hiperventilando de la alegría no lo puedo creer este es el mejor regalo de navidad por adelantado ahhhhhhhhhhhh!!!
    *Estoy Gritando de la alegría*

    ResponderEliminar
  5. Paro cardíaco en 3... 2... 1... travis ven y revive-me jajjjaaaa

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! muero de la emocion *-* yaa quiero que sea 10 de diciembre *-* y que lo traduzcan en español y para que lo pueda descargar en pdf *-* awwwww que emocion *-* me dara un paro cardiacoooo *-* aunque me entere hace dos dias xD sigo aun ..!! Amoo a travis *-* my mad dog *-*

    ResponderEliminar
  7. Omg y quién lo narra ? será un libro genial

    ResponderEliminar
  8. Que es eso de que Abby hizo la pregunta? Cual pregunta?

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  10. gjedfgijsdflgjhsdfghsdghjfdgkih simplemente no puedo dejar de gritar :;) asdfhdfghdfg ma a travis ya pigeon asdfghfgjhh me muero dios, ayudaaa, Amo a Jamie McGuire ♡

    ResponderEliminar
  11. Quiero que salga luego el libro..mas todavia sobre como reaccciono travis del embarazo de abby y sus gemelos Jaime y jessica ...y su trecer retoño.....abram matado a su padre ..mmmm quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  12. OH ALKSJDAÑSDL SUFRIRÉ UN ATAQUE. YA QUIERO LEERLO

    ResponderEliminar
  13. x favoorrr.. amo a TRAVISS MADDOX.. cuento los minutos los dias y las horas por leerlo en español x fis..:D

    ResponderEliminar
  14. Si ya esta a la venta pero solo lo encontre en epub, y todavia no esta traduccido solo nos queda esperar

    ResponderEliminar
  15. Me pasaron un link donde viene el libro en español, pero no lo quiero leer por que no eh terminado "Walking Disaster" no se si sea este pero yo lo descargue por si acaso.... aquí esta el link. https://www.dropbox.com/s/ab0vw6wom4c14e4/ABW_JM.pdf

    ResponderEliminar
  16. Si ya lo subi al blog igual http://myworldbyreading.blogspot.com/2013/12/tenemos-beautiful-wedding-beautiful.html ahi pueden descargarlo

    ResponderEliminar
  17. lo sacaron en físico en España?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook