martes, 5 de noviembre de 2013

MINE (REAL, RAW & RIPPED #2) DE KATY EVANS (INGLÉS)


Titulo: Mine
Serie: Real, Raw & Ripped #2
Autor: Katy Evans
Publicado en español: NO 

Sinopsis:

En el bestseller internacional de REAL, el imparable chico malo de circuito de lucha Underground finalmente conoció a su otra mitad.

Contratada para mantenerlo en excelentes condiciones, Brooke Dumas desató un deseo primal en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira.... y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de toda mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando Remington la necesita más, Brooke hace un descubrimiento que la fuerza lejos del cuadrilátero. Ahora con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre que llama MIO.


Este libro salio hoy en USA, y se va a traduccir en LdC  pero todavía no tienen un fecha




51 comentarios:

  1. como lo puedo leer si lo tienes en ingles me lo puedes pasar mi correo es minipinocha@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. ya me lo he bajado gracias que ya se como bajarlos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando este en español lo publicas? Es que me muero por leerlo! Dios! Muchisimas muchísimas gracias (:

    ResponderEliminar
  4. Si cuando lo traduzcan lo publico pero no se sabe cuando lo van a empezar va a tardar en salir en pdf.
    Pero cuando salga lo subo. También ya lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa la molestia: quisiera saber como encuentro el indice de libros o el indice de los autores, no los encuentro, antes aparecían en la pagina de inicio y ya no están, se me hace muy difícil ahora ver que libros o novelas tienes en el blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Si ya se es que anoche cambie la plantilla del blog y todavia no tuve tiempo para poner los indices de los autores y todo ahora dentro de un rato lo pongo :)

    ResponderEliminar
  7. WOOOO Graciassss, por un momento me asuste, hahaha, me gusta mucho tu blog y paso mucho tiempo leyendo. Nuevamente gracias por responderme.

    ResponderEliminar
  8. SABES CUANDO ESTARA EN ESPAÑOL? ESTOY L O CA POR LEERLO GODDDDDD

    ResponderEliminar
  9. El libro hoy se empezó a traducir asi que hay que esperar a que salga en pdf no se sabe cuando va a salir

    ResponderEliminar
  10. HOYYY GENIAL!!! YA NO AGUANTO LA ESPERA!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Si hoy empezó pero todavia no hay capitulos no se cuanto tarde en salir el pdf esperemos y pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva en esto. Me encantaría en ke ma ayudaras a poder descargarme los libros en tu blog. No se si ay ke registrase o algo... me podias decir como va??? Es ke veo bastante libros ke me gusta. . Gracias ayudame.

    ResponderEliminar
  13. Hola solamente tenes que hacer click en el nombre del libro que esta abajo de la sinopsis y ahi podes descargarlo si tenes problemas con los links avisame :)

    ResponderEliminar
  14. Ok. Muchas gracias. Si tengo algun problema te lo ago saber. Gracias... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ok gracias... si vuelvo a tener algún problema te lo are saber. Gracias... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tenes idea si ya salio en Español por LDC??. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Todavia no salio lo estan traduciendo ahora

    ResponderEliminar
  18. Hooola se sabe aproximadamente cuanto puede tardar en ser traducido ? gracias D:

    ResponderEliminar
  19. Y depende las chicas del foro que lo traducen aunque va bastante rápido pero lo que tarda es en salir en pdf

    ResponderEliminar
  20. Hola! Disculpa será que no me podes enviar el libro en ingles es que me muero por leerlo!! te lo agradeceré como no tienes idea mi correo es andre73hs@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa! :) Ya lo han traducido??Estoy impa por leerlo **

    ResponderEliminar
  22. La traducción en el foro se paro, ahora hay que esperar a que salga en pdf y todavia no se sabe la fecha asi que solo nos queda esperar

    ResponderEliminar
  23. Abajo de la sinopsis esta el nombre del libro hace click ahi

    ResponderEliminar
  24. Hola , disculpa que te moleste no sabes si ya salio un pdf de Remy (Real #3) en ingles y si hay algún foro encargado de su traducción. Gracias y disculpa :)

    ResponderEliminar
  25. Lo habia encontrado en epub, todavia no en pdf, el encargado de traducirlo es Libros del Cielo pero todavia no tiene una fecha para el pdf :)

    ResponderEliminar
  26. No lo puedo descargar, se carga la página pero no me sale nada, me lo puedes enviar por favor! :D Gracias mi correo es mam231096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola hoy termine de leer el primero ... y me encanto ... saben para cuando saldra el segundo en espanol ? ...

    ResponderEliminar
  28. Ya se los mande y todavia no se sabe cuando va a salir en español esperemos y sea pronto

    ResponderEliminar
  29. hola, me gustaría leer el segundo, me lo podrias mandar en ingles mi correo es ccba1@live.com,te lo agradeceré mucho,q pases buen dia

    ResponderEliminar
  30. holaaa, me encanto el primer libro, estoy loca por empezar el segundo, no sabes donde puedo descargarlo en español??

    ResponderEliminar
  31. Gracias!! El segundo todavia no salio en español yo tambien lo estoy esperando!! Espero y salga pronto =)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Ahh he terminado de leerlo y lo amé!!
    ¡¡Gracias por compartiro!!!

    ResponderEliminar
  33. Dios, necesito el segundo en español ¡¡¡YAAAA!!!, que lo traduzcan pronto por favor!!!!! tu blog es espectacular, felicidades =)

    ResponderEliminar
  34. Gracias y todavia no se sabe nada de cuando va a salir en español

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! queria saber si ya estaba en español??? Me muero por leerlo y recien termino Real! :) el blog me encanta..

    ResponderEliminar
  36. Acabo de terminar el primer libro.... y solo lo empece a leer porque creia que ya estaba el segundo (no soy muy paciente).... ME ENCANTO y ya quiero saber que sucede.....
    Besos.... Amo tu blog! <3

    P.D: se dieron cuenta que el primer libro no usan proteccion.... :3

    ResponderEliminar
  37. Alguien ya lo tiene en español me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  38. MINE TODAVIA NO SALIO EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  39. Cuando lo tengan en español lo van a publicar? LO QUIERO YA!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Necessito saber si esta ya en español, es urgente. me leí el primero en diciembre o asi y no he podido leer el segundo. entro todos los dias en tu blog pero nada nuevo sobre el tema ;( me gustaria que estuviese ya.
    Tu blog es incleible :)

    ResponderEliminar
  43. Hola gracias la verdad es que Mine ya esta traducido, casi todo, segui la traducción en LdC pero como recopilaron los capitulos que tenian la cancelaron y hay que esperar al pdf, no se sabe cuando pero creo que en uno de estos dias puede ser que lo saquen, solamente nos queda esperar.
    Gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  44. holaaaa, crees que cuando salga el libro traducido al español me lo puedas pasar, mi correo es lorerumbos@hotmail.com, graciass

    ResponderEliminar
  45. ACA ESTA MINE EN ESPAÑOL http://myworldbyreading.blogspot.com/2014/02/mine-real-2-de-katy-evans-en-espanol.html

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...