PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: SEEKING HER (LOSING IT #3.5) DE CORA CARMACK

18.11.13


Titulo: Seeking Her
Serie: Losing It #3.5
Autor: Cora Carmack

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 28 DE ENERO DE 2014


Sinopsis:

Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, Jackson Hunt todavia está luchando para adaptarse al mundo real. Él tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si va a seguir sus propios demonios a raya. 
El trabajo que cae a su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal que un guardaespaldas (niñero) al mal estado de la chica rica, Kelsey Summers no es exactamente lo que habia estado buscando, pero es la oportunidad de viajar, alejarse de la casa que se ha sentido asfixiante desde su regreso.
Seria un concierto muy dulce si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey, no quiere que sepa que la está siguiendo. Hunt se siente culpable ( y un poco espeluznante) mientras la observa desde lejos.
Es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misterioso y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrio hace años, decide que es hora de dejar de ver y ayudarla en su lugar. Pero llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba, sobre todo por que cuando más la conoce más la quiere

Otros libros de la saga:


¡Parece interesante!

You Might Also Like

24 comments

  1. Donde puedo descargar el tercero? Finding it?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anndy aqui puedes encontrar el libro que buscas http://obsesionporlasletras.blogspot.com/2016/07/serie-losing-it-finding-it-3-cora.html espero que te sirva!!

      Eliminar
    2. https://drive.google.com/file/d/0B7_RrUZge7i3Tm9sYkV6X2M4WVU/view

      Eliminar
  2. Donde puedo descargar el libro? Dx

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar el 3 finding it y el 3.5 Keeping her

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keeping her es el 1.5porque trata sobre lo que pasa después del primer libro. Y lo puedes descargar en El mundo paralelo de los libros

      Eliminar
  4. Holaa! si alguien tiene seeking her traducido... me lo puede enviar? anabelle.books@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola saben donde se pueden conseguir el 3 y el 3.5? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,muy buenos todos,solo me falta leer, 3.5,me lo pueden mandar massielfeliz79@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el libro? Me lo podrían pasar?

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien q lo tenga traducido me lo podria pasar por favorrrr?!
    lucintvgdte@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Por favor alguien que tenga traducido seeking Her ruego me lo mande muero por leerlo, si alguien lo tienen mándenmelo a fraanjavii15@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me podéis decir cuantos libros tiene la saga, ¿solo son tres, con dos historias cortas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todos los libros los puedes encontrar aqui http://obsesionporlasletras.blogspot.cl :D son historias que se complementan en todas :D

      Eliminar
  11. Si alguien tiene este libro y es tan amable de mandarnelo a este corre faboo.fabii@gmail.con se lo agradecía mucho!! En español porfa

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me envie el 3.5 en español, es el unico que me falta

    Mi correo es yahos.eetaow@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alguien que me envie el 3.5 en español, es el unico que me falta

    Mi correo es yahos.eetaow@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. si alguien tiene el 3.5 en español, me lo podrian enviar es que no lo encuentro

    Mi correo es susicon6@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola si alguien tiene el 3.5 me lo podrían enviar mi correo es giseledesma25@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola alguien tiene el 3.5 que me lo pueda enviar por fa.. anacova8186@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. alguien ya pudo conseguir ''Seeking her 3.5'' en español??

    ResponderEliminar
  18. Hey alguien ya pudo conseguir ''Seeking her 3.5'' en español?? De cora Carmack

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook