FOREVER US (FOREVER BLACK #3) DE SANDI LYNN EN INGLES


Titulo: Forever Us
Trilogía: Forever Black #3
Autor(a): Sandi Lynn

Sinopsis:

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, en Forever Us.

Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a travez del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia

                                FOREVER US

Esperemos y pronto lo traduzcan al español


32 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes cuando va a salir en español ???

Lu dijo...

Todavia no esta y no se cuando sale en pdf

Stephanie Panchi Puruncajas dijo...

*-* necesito saber que sucede!! espero que salga pronto en español ;D

Rocio Gaspar dijo...

Revisare diario tu blog para saber si ya lo tienes, ya quiero leer en que termina!!!

Cande dijo...

Cuando sale en español forever us!!?? tambien me entere que salio el que le sigue osea being julia!! para cuando van a estar los quiero leer yaaaaaaaaa jaja

Lu dijo...

La verdad no se, en el foro no dan fechas de pdf's asi que solo nos queda esperar. Espero y podamos leerlo pronto

Aly G dijo...

Te lo agradezco muuucho, aunque este en ingles.
No sabes cuanto tiempo trate de encontrarlo :)

Alejandra Mera dijo...

Ya lo termine y lo ¡AME!, si alguien tiene el de Julia xfa envíenmelo
adrialejamr@gmail.com
Gracias =)

Anónimo dijo...

Tengo la traducción en español de Forever us, pero no está muy clara. ¿Alguien quiere ayudar para que la traducción sea correcta?
Si están interesado avísenme, se los agradecería infinitamente

Jellyfish dijo...

Cuando alguien tenga la version en español, serian tan amables de avisarme, me falta leer este y no soy bueno con el ingles, aun asi les dejo mi correo para cuando alguien lo con siga en español y que pueda pasarmelo, saludos.
angelkof@hotmail.com ó la.jellyfish@gmail.com

Yira Mora dijo...

HOLA SI ALGUIEN LO TIENE YA EN ESPAÑOL PORFAVOR PASADMELO yiramoradiaz@hotmail.com , BESOS.

Anónimo dijo...

Hola, por favor si alguien lo tiene en español me lo pueden mandar a mi correo:
paulyrh1999@gmail.com

Javiera Pizarro dijo...

holaa ! si alguien lo tiene porfa me lo puede enviar a mi correo javiera.pizarro15@gmail.com se lo agradecería un montón !

Lu dijo...

Este libro todavia no esta en español yo tambien lo estoy esperando

Anónimo dijo...

Si alguien lo tiene en español k3llyjhan09@hotmail.es

Theare aravena dijo...

Por donde lo dwscargaste??

Anónimo dijo...

Si alguien lo tiene en español por favor me lo envian al correo airwellcadiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si alguien lo tiene en español porfa envienme al correo arix-14@hotmail.com

me-encantan-las-lilas dijo...

si alguien lo encuentra me lo podria enviar a mi correo es me-encantan-las-lilas@hotmail.com Gracias

Leslie ^.^ dijo...

yo tambien la quieroo :C

Alexa Ludiwig dijo...

¿Ya esta en español? T.T
Muero por saber que pasara...
Pliss compartan información ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
helen garrido dijo...

Hola si lo tienen me lo pueden mandar po favor helito.garrido@gmail.com gracias

Carolina Delpiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Delpiano dijo...

o pasarle al administrador para q lo suba... me costo mucho encontrarlo pero lo encontre y tiene una buena traduccion.... bs

MaríaJosé Soto dijo...

la traducción de Forever Us que anda circulando no es la original, está traducido por un traductor onlineXD y gracias a esa traducción puede que LdC no saque el pdf...

Lu dijo...

Si por favor no publiquen links o esas cosas no quiero problemas con las chicas del foro, de seguro pronto saquen la traducción

Anónimo dijo...

Disculpen quisiera que me informaran si ya salio la traduccion en pdf

Ju dijo...

Hola! me encanta el blog...amo esta serie... alguien tendria el libro en ingles para pasarmelo??? mi mail es julialurbe@yahoo.com.ar
muchas graciaaaas :)))

Macarena Plaza dijo...

Hola me gusta mucho este libro si algien lo tiene en español porfa me lo envian a mi correo macarena.plaza.f@gmail.com gracias

Valen Aguiar dijo...

ya salió en español pero tiene una muy mala traducción, parece traducido desde google y las chicas de libros del cielo no quieren traducirlo porque ya lo empezaron y les quedaría muy difícil alcanzarla :(
Parece que solo lo tradujeron a la carrera para ser las primeras en traducirlo, pero es demasiado mala :/

karla yadira navarro perez dijo...

Si alguien tiene el de julia porfa mandenmelo delfin.karla98@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up