MI RESEÑA: TRUST IN ME (WAIT FOR YOU #1.5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

13.12.13



Titulo: Trus in me
Serie: Wait for You #1.5
Autor: Jennifer L.Armentrout (J.Lynn)
Sinopsis:

Wait for you como nunca lo viste. Trust in me , te muestra el lado de Cam de la hisroria #1 del New York Times

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por  él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Mi reseña de este libro:

Hace unos dias que termine este libro pero por cosas, nació mi sobrino, no pude escribir mi reseña asi que acá voy

¿De que trata este libro?

Este libro es sobre el punto de vista de Cameron Halmiton, si leiste Wait for you sabes quien es y si no te recomiendo que lo leas ya que te va a encantar.
En este libro conocemos más de lo que Cam piensa, sobre su relación con Avery, sobre su vida un poco antes de conocer a Avery, sus amigos, su familia todo.
Si cuando terminaste Wait for you te quedaste con ganas de más de Cam este es el libro que tenes que leer, y si no lo conoces como dije lee Wait for you y te vas a enamorar de esta historia.

¿Que pienso de este libro?

Me encanto, hace mucho que queria leerlo y la verdad no me defraudo en nada, es todo lo que esperaba, desde que leí Wait for you y conocí a Cam que quiero saber más de el y leer este libro me dio todo aunque no me molestaria que Jennifer escriba un libro más sobre él, uno puede soñar,

¿Que es lo que me gusto de este libro?

Bueno cuando leí Wait for you, me enamore de ese libro, amo todo lo que Jennifer L. Armentrout escribe, los personajes y historias que crean son tan adictivas.
Bueno en Wait for you me enamoré de Cam, pero en Trust in Me lo adoré completamente.
Amo cuando los libros estan contados por ambos protagonistas, saber que sienten y piensan en esos capitulos que mientras los lees no podes sacar la mirada de esas páginas por que queres saber que pasa, bueno este es esa clase de libros.
Cam es todo lo que conociste en Wait for you y más, no pense que podía ser más perfecto, en este libro ves como Cam trata de ganar la confianza de Avery todo el tiempo, él quiere que ella confíe en el con sus secretos, sus miedos y todo como el confía en ella.
Eso me encanto, amo la relación que tienen estos personajes, como sabemos Avery tiene una historia dolorosa, pero también conociamos un poco la historia de Cam, que también podriamos decir que es algo dolorosa, creo que no se trata de juzgar a Cam por su pasado sino entenderlo.
Y esto es lo que el libro hace, ame a sus mejores amigos, Ollie y Jase son tan raros que me encantaron, como ellos estuvieron ahí cuando Cam los necesito, es lo mejor, me encantaria tener esa clases de amigos en los que podes confiarles todo sin que te juzguen.
La relación entre Ollie,Jase y Cam es tan divertida los tres estan completamente locos y te divertis leyendo sus "aventuras" jajajaja
¿Y quien puede olvidar a Raphael? jajajaja si amo a esa tortuga, me encanta es tan divertido.
Y bueno su relación con Avery, aunque la amo, hay veces en las que quise matarla, me encantó leer como de a poco va enamorandose de ella, y como se da cuenta de eso.
Son la pareja perfecta

¿Que es lo que no me gusto?

Lo que no me gusto fueron las mismas cosas que no me gustaron cuando lei Wait for you, que Avery no confie en Cam, esos momentos donde querias matarlos, por que queria que estuvieran juntos, y odiaba verlos separados.
No hay mucho que no me gustará, la verdad amo todo lo que Jennifer L.Armentrout escribe!

¡Si no leiste estos libros te los recomiendo te van a encantar!
¡Y como les dije amo a CAM, y es mio!jajajaja!


Gracias por leer mi pequeña reseña :)



You Might Also Like

1 comments

  1. Apoyo totalmente tu opinion!! Yo cuando conoci a Cam, me pregunte muy seriamente si realmente puede existir un hombre asi! Pues definitivamente ME ENAMORÉ DE ÉL! Es simplemente perfecto, y como decias tú, si ya lo amabas en waif for you! Osea en Trust in me, eso se reafirma, estuvo casi todo el libro con una sonrisa impresionante, creo q no me habia pasado con otro libro! Solo espero que salga en español, para comprarlo!!!! por ciertooo esta reclamado por mi desde hace mucho tiempo en LdC, asi que no se lo imaginen mucho!!!XD
    Saludos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook