¡TENEMOS EL TITULO Y LA PORTADA EN ESPAÑOL DE ALLEGIANT "LEAL" (DIVERGENTE #3) DE VERONICA ROTH"

18.12.13

Hoy tenemos por fin la portada y titulo en español de Allegiant, tercer libro de la trilogía Divergente de Verónica Roth
El titulo en español es:
                                    LEAL
            "Una solo elección te define"


Se va a publicar en España el 6 de febrero de 2012
Todavia no tiene una fecha de publicación en Argentina, aunque se puede encontrar el libro en ingles en las librerías Kel

¿Que piensan les gusta el titulo?
Creo que el titulo le va bien al libro los que lo leyeron entienden por que...
Y me alegra que no hayan cambiado las portadas

You Might Also Like

8 comments

  1. ya se puede leer en Ingles
    ¿sabes de algún sitio donde lo pueda leer?
    ME HAN DICHO QUE ES SUPER TRISTE EL LIBRO
    ¿sabes si muere Tobias?
    YO CREO QUE AL FINAL O MUERE O NO ACABAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo pueden leer en español acá http://myworldbyreading.blogspot.com/2013/10/tenemos-allegiant-divergente-3-de.html no me gusta pensar en el final de este libro :(

    ResponderEliminar
  4. como me vas a spoilear asi el libro, entre por casualidad y me quiero morir! no jodas asi a la gente!

    ResponderEliminar
  5. Por favor no den spoilers asi por que le arruinan el libro a los demas que no lo leyeron todavia

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ gente que no entiende lo que es leer un libro, va y cuenta el final...
    gracias por arruinármelo

    ResponderEliminar
  7. la puta madre.. por que cuentan el final?????????? yo todavia no quise terminar insurgente por que en argentina no esta publicado leal y me acabas de cagar la historia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón me había olvidado de borrar ese comentario, no es justo que cuenten los finales o partes importantes de los libros se los arruinan a otras personas...

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook