MI RESEÑA: PRICE OF A KISS DE LINDA KAGE

12.2.14

Hace mucho que no hago una reseña por falta de tiempo, o cosas que pasan aunque leo libros, asi que acá esta:


Titulo: Price of a Kiss
Autor(a): Linda Kage
Publicado en español: NO

Sinopsis:

No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?. 
Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.
Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
Dios, si que se como elegirlos.

Mi reseña:

Termine de leer este libro hace algunas semanas, por recomendación de mi hermana, y la verdad me encanto!

¿De que trata?

Como dice la sinopsis Reese se está escondiendo de su ex novio que intento matarla, para eso va a vivir a una ciudad pequeña en su nueva universidad conoce a Mason, el chico sexy, segun las palabras de Reese.
¿El problema? El es un gigolo, un prostituto, como lo llama Eva la prima de Reese.
Ella queda atrapa con las miradas que Mason le da pero sabe que los rumores que circulan en la ciudad pueden ser ciertos, pero no puede dejar de pensar en él.
Y por casualidades de la vida su nuevo trabajo como niñera es cuidar a la hermanita de Mason.
Asi que en todo este libro vemos como de una amistad podria pasar otra cosa.....

¿Que es lo que me gusto de este libro?

Me encanto la relación entre Mason y Reese, esa amistad que formaron donde son ellos mismos sin importar lo que otros digan o piensen, como se entienden esa confianza que tienen para contarse las cosas, sus locuras había momentos que no podía dejar de reír con sus charlas, además me sentí identificada con Reese y su obsesión con Harry Potter, y como hace a Mason leer los libros, creo que no hay nada más romántico que un chico lea tus libros favoritos, la verdad es que es lo mejor.
Amo la relación de Mason con su hermana, la verdad me enamore de él!
Me encanta que intenten protegerse, creo que ame cada palabra del libro, me atrapo desde el primer capitulo.
Creo que vemos que muchas veces juzgamos a las personas por lo que hacen sin saber bien sus razones o motivos, este libro es así.
Conocemos mucho más a Mason y a Reese, vemos como les cuesta dejarse llevar por lo que sienten...
La verdad amo este tipo de historias, que son fáciles de leer y que los personajes te hacen amarlos apenas empiezas el libro..
Me gusta como esta contada la historia, los personajes, los momentos, lo raros que son Mason y Reese es fácil identificarte con ellos eso es lo mejor de la historia!

¿Que es lo que no me gusto?

La verdad no hay mucho que no me haya gustado, puede ser que odiará algunas decisiones de los personajes, pero realmente me gusto.
A la que si odie fue a la casera de Mason, cuando lo lean van a saber por que....
No quiero adelantar mucho por que tienen que leerlo, y no quiero dar tantos spoilers.

Esta es una de mis conversaciones raras favoritas entre ellos:

"-Oh nada bueno viene de la adolescencia
-Oh no se nada de eso- Golpeé juguetonamente mi hombro contra el suyo- Aprendes dónde están los granos más dolorosos.
Con una mueca hizo un bigote con su dedo indice
-Justo aquí, abajo de la nariz
-Lo se, claro-El dolor más doloroso de todos.
-Mis ojos siempre se aguaban cuando intentaba explotarlos
-Uhhmmm- Imite un sonido de "estás en problemas"- Se supone que no tenías que explotar los granos. Mason malo."

La verdad es que me divertí bastante leyendo este libro y lo recomiendo muchísimo, aunque antes hay que dejar claro algo
¡MASON ES MIO! jajajaja

Si buscan una lectura rápida pero que atrape este es el libro indicado, definitivamente Linda Kage entro en mi lista de autoras favoritas!

Decidi que voy a ponerle un puntaje a los libros que leo van a ir del 1 al 5 depende cuanto me hayan  gustado.

Este libro es:
5/5
                   
Gracias por leer mi pequeña reseña y por visitar cada dia este blog..

Nos leemos en la próxima reseña...
Comenten leerían o leyeron este libro?
¿Hay algun libro que me recomienden?

Mi mundo entre libros

You Might Also Like

67 comments

  1. me dieron muchas ganas de leerlo por tu reseñaa!! donde lo puedo descargar??

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría descargarlo. Donde hay un link?

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la sinopsis, donde puedo descargarlo ?
    -A

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria leerlo por fiss donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. yo también lo leí y ME ENCANTO, es de lejos uno de los mejores libros que lei este año <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó mucho tu reseña! Donde lo puedo descargar? O me lo puedes mandar a mi mail? Arielavalero19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa !! Me dieron muchas ganas de leerlo ¿ me lo puedes manda a mi correo dandeavila99@hotmail.com ? Plz gracias
    Pd : adoro tu blog me la paso pegada aqui ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Donde está el Link, estoy deseando leerlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por leer mi reseña este libro todavia no esta en pdf, LdC ya termino de traducirlo pero tenemos que esperar a que lo saquen en pdf esperemos y no tarden mucho...

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero, lo quiero!!! :D Espero y lo traigan pronto por aca :P

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusto mucho tu reseña espero que pronto este la PDF porque se ve muy bueno. Felicidades me gusta mucho tu blog. :D

    ResponderEliminar
  13. hola me encantaría leerlo me lo podrías enviar a glee.jennifer@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me dieron muchas ganas de leerlo me lo podrias enviar a kandykandy97@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusta tu reseña ... quisiera leerlo .. me lo podrian mandar por favor , marureza58@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me encantaria poder leer este libroo me lo podrias enviar plis betyytaz@hotmail.com busq el link pero no lo encontre =(

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me salvarias muuuucho la vida si me lo envías! Me encanta tu blog <3 flaca.animada@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta tu blog y me despertaste mucha curiosidad por este libro, pero busco dónde descargarlo y nada :( Me lo podrías mandar? Te lo agradecería muchoo!
    diana_18-06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! genial tu blog !!! me puedes enviar el libro porfa!!! me encanto tu reseña :D gisselle.sazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaa! muy buena reseña ! me podrias enviar el libro ¿? kattyta_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hooola.... me gusto bastante la reseña... me la podrias enviar? rjrv0997@gmail.com ....gracias
    ...

    ResponderEliminar
  23. hoolaaaa, me encanto la reseña!!!!..... me lo podrias enviar? GRACIAS;)

    ssaezvelayos@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaría leerlo podrías enviármelo? Mi correo es m3_anouk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mandamelo ambarhellokitty2010@hotmail.con —A

    ResponderEliminar
  26. mandamelo fontalvo1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leerlo, alguien me lo podria mandar?? Muchas Gracias.
    luji.30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero leerlo donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  29. Quiero leerlo me lo alguien me lo envía por correo?? elizabethcasillasg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, podrías mandarme el libro? gracias ;) heraod@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me lo manda porfavor!!! natfcablr16@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Fue un libro hermoso, me obsesione tanto con Mason... ¿eras de las locas que pedian capitulos cada 3 segundos en LdC? jsdhks yo si <3

    ResponderEliminar
  33. gusto tu reseña me dieron ganas de leerlo me los podias pasar si lo tenes :) solsi_dama@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  34. Me estoy volviendo loca al no poder encontrar el libro!! siempre que entro a esta pagina me vengo directo a esta reseña para ver si subieron un link de descarga en los comentarios y no hay nada!! TTwTT a si que si por favor alguien que tenga el link de descarga del libro en español mándelo a mi correo: samantha_davila_1d@hotmail.com POR FAVOR!:'''c

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. HOLA! alguien porfa me podría enviar este libro? lo he estado buscando mucho y nada:(
    si alguien lo tiene este es mi correo amihanbass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola este libro solo esta en ingles ahora todavia no salio el pdf en español..
    Solo nos queda esperar a que LdC lo saque

    ResponderEliminar
  38. me llamo mucho la atencio me lo puedes mandar a rictorres91@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encanto la reseña y me muero por leerlo. por favor mandamelo a mi correo que es: mirella300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo mucho la atencion el libro porfa me lo podrias mandar a mi correo ammc1105@hotmail.com o donde lo podria descargar?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola ! me encantaria leerlo me lo podrias mandar a mi correo por favor
    ka.ga.re.12.52@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me lo podrias enviar a mi correo asi este en ingles no lo encuentro gracias

    mariadelcarmenolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Porfaaaa quiero leer este libro. Si puedes enviamelo a mdladuque@gmail.com
    Btw, buenisimo blog y buenas reseñas

    ResponderEliminar
  45. podrias enviarme el libro ...me encanto la sinopsis y confio en el puntaje que le diste...mi correo es : love.tkm21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola en serio quisiera leer este libro! me podria dar el link por favor? majuliana9612@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola alguien me podria enviar el libro por favor mariela.tapia.13@sansano.usm.cl
    Porfaa lo quiero leer, es uno de los pocos que me llama mucho la atencion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. HOLA
    ME LO PODRÏAS ENVIAR POR CORREO por FAVOR AÚN ASI ESTE EN INGLÉS
    lawson.veronica@gmail.com.
    Muxisimas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gusto mucha la sinopsis, cuando este traducido por favor hasmelo llegar mi correo es lur0106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Una pregunta me podrían enviar el libro en este correo electrónico.

    azuki.tsukiyomi@hotmail.com

    Gracias C:

    ResponderEliminar
  51. Hola, alguien que tenga el libro me lo pueden mandar a mi correo ? Porfavor
    Chicas !! Si alguien de ustedes lo tienen mandenlo a mi correro porfiis :) gracias
    Mi correro es selenegutierres61@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Alguien que lo tenga me lo puede mandar no lo encuentro :( mi correo es alborada.-1996@hotmail.com GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  53. Holaaa me encanto la reseña y tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuentro alguien que lo tenga me lo puede mandar a este correo pricroc@gmail.com
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  54. Si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo? jksdclskamla@gmail.com POR FAVOR, ES URGENTE:(
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. xq no lo subes en ingles? =(

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Yo lo encontré mientras estaba en mi iPad, espero que a ustedes les sirva el link
    https://doc-0c-cc-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/77a3f7kporll8v8542vlhl0t29mtouri/1401746400000/17645865988537459026/*/0B6lNRnd0iHDENmpndF9nTTdLRFk?h=16653014193614665626&e=download

    ResponderEliminar
  58. ya lo publicaron en Libros del cielo *-*, me gusto tu reseña así que lo leeré

    ResponderEliminar
  59. Alguien me lo puede mandar a mi correo?? Porfis!!
    irenucatt@hotmail.es
    Mil gracias (:

    ResponderEliminar
  60. genesisserres@gmail.com
    podrias enviarmelo porfavor

    ResponderEliminar
  61. consegui el libro envienme un correo a genesisserres@gmail.com y se los mando :D

    ResponderEliminar
  62. Alguien me lo puede enviar Pliss: ivana.sinai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me encanta este libro y lo estoy buscando como loca podrias enviármelo a mi correo maria1699f_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Hola me encanta el libro por favor si puedes enviamelo a mi correo esthefany_santos1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. es uno solo o es una serie, y cuantos libros son? gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Ok. Mason es tuyo... y oren mio... 😇😇☺☺ me gusto tu rrseña... eso si te falto decir q mason era un niño bonito... lo recalcan en los drmas.libros

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook