PORTADA REVELADA: FEARLESS (RUIN #2) DE RACHEL VAN DYKEN

16.2.14

Titulo: Fearless
Serie: Ruin #2
Autor(a): Rachel Van Dyken 

Fecha de publicación en USA: 9 DE MARZO DE 2014

Sinopsis:

Cuando conocí a Kiersten, el tiempo se detuvo. Era como si cada célula de mi cuerpo gritara por ella. 
No podía apartar la mirada, no podía caminar lejos, ni siquiera podía moverme. 
Mi otra mitad, mi alma gemela, estaba mirando directamente hacia mí. Tenía que tenerla.
Tenia que hacerla mía. Pero me sentí egoísta de hacer eso, sabiendo que no tengo una infinita cantidad de tiempo para
 darle... y hasta ahora cada cosas acabara con la que me han dado tiempo atrás. 

No hay nada seguro en esta vida. 

Es por eso que estoy a punto de hacer algo loco, impulsivo, audaz. 

Después de todo, ¿qué tipo de persona sería yo si no tomo mi propio consejo? 

Voy a saltar por el precipicio, estoy viviendo sin miedo. 

Esta es la continuación de Wes y la historia de Kiersten.




You Might Also Like

13 comments

  1. sabes si la estan traduciendo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola, tendrás el libro en español? Si es así me lo podrías mandar por favor? Mi correo es dijeluve@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tendrás el libro en español? Si es así me lo podrías mandar por favor? Mi correo es dijeluve@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tendrás el libro en español? Si es así me lo podrías mandar por favor? Mi correo es dijeluve@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    por favor, responde que si lo tienes en español.
    por favor :D
    nataliaramirez199705@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola lo tienes en español, puedes enviarlo a tatiliccione@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si lo tienen en español, por favor me lo enviarian? anonimapdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si lo tienen en español, por favor me lo enviarian? anonimapdf@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No.tiene sentido, se supone que km kiersten tenía el pelo rojo no?

    ResponderEliminar
  11. No.tiene sentido, se supone que km kiersten tenía el pelo rojo no?

    ResponderEliminar
  12. Por favor si lo tienes en español me lo podrias enviar gracias de antemano ehylenismayelafinol@gmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook