PORTADA REVELADA: SANCTUM (ASYLUM #2) DE MADELEINE ROUX

12.2.14


Titulo: Sanctum
Serie: Asylum #2
Autor(a): Madeleine Roux

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 26 DE AGOSTO DE 2014

Sinopsis:

La secuela del best seller de The New York Times ASYLUM, SANCTUM sigue a Dan y sus amigos de vuelta a Brookline, donde están decididos a encontrar el cierre de su atormentado pasado. 
Con más alucinantes revelaciones, la acción emocionante y encuentros de espeluznantes fotografías.

Primer libro:


You Might Also Like

42 comments

  1. Hola!!! tenéis el primer libro en pdf?? gracias, por cierto me encanta vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no tengo el libro lo estaba buscando por que tambien queria leerlo pero no lo encontre

    ResponderEliminar
  3. está en e-book si no pueden comprarlo en papel, por lo que seguramente dentro de poco estará en pdf, por cierto, esta muy bueno aunq esperaba algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo a mi igual me gustó pero creí que iba ser más emocionante o iba dar miedo :)

      Eliminar
  4. Lei el libro y me gusto mucho, pero, no es un libro que da terror, es más bien la intriga, sobre todo porque deja muchas preguntas sin resolver, espero que el en 2º contestente alguna jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuando sale sactum en español?

    ResponderEliminar
  6. cuando saldrá sactum en español ?

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian pasar el libro si es que lo tiene por fa.. mi correo es Prriinzeziita_qqenii@hotmail.com

    se los agradeseria

    ResponderEliminar
  8. T-T quiero el libro me lo pueden mandar en PDF poooorfis :3
    Correo: camila.paz.soto@outlook.es

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola gente! Alguien sabe cuando sale, aproximadamente, Sanctum en Argentina?

    ResponderEliminar
  11. Hola no sabrian decir me cuando estara el libro a la venta por Argentina?

    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  12. Cuándo saldrá Sanctum en Argentina? Estoy leyendo Asylum y quiero saber cuando saldrá el segundo libro aquí

    ResponderEliminar
  13. Ya me leí Asylum y me dejo muy intrigado iré a comprar Sanctum en cuando llegue a mi país (Creo que en 2 semanas) pero no lo leeré hasta Enero cuando lea The Scarlets porque es el 1.5 ;)

    A mi juicio me espera más, pero me gusto y me intrigo hasta el punto que lo podría recomendar.

    ResponderEliminar
  14. Me puedes pasar el pdf si lo tienes porfis ? chel_Castairs15@Outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, qué tal?! Primero que nada, te felicito por tu blog :).

    Oye, podrías enviarme los link de, si es que los tienes, la saga de favor?

    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes ,quieri saber en que fecha saldrán a la venta en la república mexicana?

    ResponderEliminar
  17. hola alguien tendra los libros en pdf o en epub, me encantaria leerlos mi correo es jacky_patty9@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber, si se puede, si alguien sabe cuando sale Sanctum en Argentina, por favor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Perdón alguien podría mandarmelo por favor??? (En español) sacory13@gmail.con gracias y soy fan del blog. ;)

    ResponderEliminar
  20. el libro 1 es buenisimo lleno de intrigaa lamentablemente lo extrabie en el bus si algien lo tiene porfas pasenmelo siii leoncito_flores1036@hotmail.com les estare muuuy agradecidoo gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola! alguna tiene el pdf de Aylum??? si es asi les agradeceria que me lo enviaran a mi correo: valeriapatriciacg@gmail.com porfiiiiiis

    ResponderEliminar
  22. hola aguien tiene asylum ,sanctuum y scarlet en español pdf me lo pueden pasar porfis micoreo es georgettecq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola ssi alguien tiene el libro asy lum en pdf pasemelo micorreo es georgettecq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, si alguien tiene Asylum y Scarlet en PDF que me lo mande por favor a mi correo.
    galy_1999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! No tenés el libro en pdf?? Estuve buscando este libro y lo quiero leer. Me encanta los libros de terror y pscicológico

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola me podran pasar el libro por favor mi correo es garyfran_13@hotmail.com mil gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasaron el libro y site lo pasaron me lo puedes pasar a mi por favor javier.coloma.v@gmail.com

      Eliminar
  28. Hola me podran pasar el libro por favor mi correo es garyfran_13@hotmail.com mil gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  29. Hola tendran el libro en ebook que me lo puedan pasar mil gracias mi correo es garfran_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola tendran el libro en ebook que me lo puedan pasar mil gracias mi correo es garfran_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. si alguien tiene el pdf de asylum y sanctum y me lo puede pasar le estaria eternamente agradecida mi correo es
    cms300802@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo asylum en pdf si lo quieres si lograste conseguir los otros me los mandas? por favor.
      si estas interesado hablame a mi correo

      Eliminar
    2. hola tienes asylum en pdf me lo puedes mandar por favor llevo semanas buscandolo
      mi correo es andreacatalina.mena@gmail.com muchas gracias .

      Eliminar
  32. hola, quisiera que me lo compartan si lo han encontrado, gracias.!!!çÇ

    isildur2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. holaaa me gustaria tener el libro si alguien lo tiene mandemelo porfaa

    bucaneros.mendoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola tengo asylum en pdf mandenme un correo y se lo envio y.herrera@live.cl y si alguien tiene el libro en pdf de scarlest que me lo envíe por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. si te lograste conseguir el libro de scarlest por favor me lo puedes mandar a mi javier.coloma.v@gmail.com

      Eliminar
  35. Hola alguien me puede pasar el segundo libro Sanctum a mi correo si lo han encontrado porfavor'
    regimoritaaaregi@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, necesito los sanctum y catacomb en PDF para un certamen en la universidad y no los puedo encontrar, solo logré encontrar Asylum, pero necesito los demás también. Si los tienes me los podrías enviar por favor a mi correo es de vida o muerte.
    Correo: mariamxd89@gmail.com
    Desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook