PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: THE RESOLUTION OF CALLIE AND KAYDEN (THE COINCIDENCE #5) DE JESSICA SORENSEN

11.2.14


Titulo: The resolution of Callie and Kayden
Serie: The Coincidence #5
Autor(a): Jessica Sorensen

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Sinopsis: 
¿Puede su amor durar para siempre?

Las cosas van bien para Callie y Kayden. 
Todavía están tratando con el dolor conectados a él y su pasado, pero en su mayor parte se han movido. La decisión más importante que tienen en este momento es lo que quieren hacer con sus vidas en el futuro. 

Eventualmente, sin embargo, el pasado los alcanza con ellos y les deja con una elección que nadie quiere hacer. 
Pero Callie y Kayden aprenden que mientras ellos se tienen unos a otros, pueden ir a través de cualquier cosa. 
Y al final, descubren lo que quieren en la vida

*Quiero leer este libro*

You Might Also Like

24 comments

  1. siii!!!! quieroo leerlo yaa!! me encantaron los dos primeros <3
    sabes cuando van a traducir el de luke&violet?? o breaking nova??

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad no tengo ni idea cuando van a traducir el de Luke y Violet, y el de Breaking Nova ya lo tradujeron solo hay que esperar a que salga el pdf

    ResponderEliminar
  3. gracias!! :D ojala salgaa pronto el pdf!!
    me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Haber ahora si ya me confundí, yo solo se que son dos: La coincidencia y la redención, pero el 3 y 4 cuales son ?? Porfis explíquenme!!!!! Que si hay más quiero leerlos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios!! Lo quiero ya!! Oye sabes cuando van a traducir The Destiny of Violet & Luke y el siguiente The Probability of Violet & Luke?? Estoy obsesionada con estos libros xD

    ResponderEliminar
  7. Hay dos más The Destiny of Violet & Luke y The Probability of Violet & Luke no salieron todavia en español, y no se cuando lo van a traducir espero y sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera saber si ya tienes los libros de Coincidencia 4 y 5, y si por favor me los podrias enviar a mi correo miriamc46@hotmail.com. O que puedo hacer para obtenerlos. Gracias mil

      Eliminar
  8. ¡No puedo esperar a que salgan traducidos el 3 y el 4! En inglés ya están publicados, ¿no?
    Ahora estoy ansiosa por leer éste también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 3 ya esta en español por que yo me lo e leido ya

      Eliminar
    2. Me lo puedes mandar por fis mi correo es gabuchadelgado@gmail.com ayúdame con eso estoy desesperada jajaa

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ais k ganas de leer este libro me encantaron los dos primeros

    ResponderEliminar
  11. pero los libros de Violet y Luke no son necesarios para entender la histora de Kayden y Callie no

    ResponderEliminar
  12. alguien puede decirme en donde puedo descargar el libro the resolution of callie and kayden? plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi un blog que se llama viviendo los libros a tu manera yo me descargue de ese blog los 3 primeros libros de esta saga

      Eliminar
  13. Hola el libro solamente esta en ingles y la verdad no se donde poder encontrarlo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Alguien puede decirme si ya esta el 4to libro de esta saga en espñol por favor.... lo estoy busca que busca y nada que lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el 3 libro de esta saga pero e falta por leer el 4 y 5 alguien sabe donde puedo conseguirlo??

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el 3 libro de esta saga pero e falta por leer el 4 y 5 alguien sabe donde puedo conseguirlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ese blog lo han eliminado me puedes mandar todas las que tengas de jessica sorensen por fis!! Gracias mi correo es gabuchadelgado@gmail.com

      Eliminar
  17. Cuando lo van a sacer en España??? Es necesario leerlo o es opcional??? Urgente porfavor

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook