¡NUEVAS PORTADAS DE OBSIDIAN Y ONIX "THE LUX SERIES: BEGINNINGS" DE JENNIFER L. ARMENTROUT!

24.3.14

Hola Bloggeros! Hoy Jennifer L. Armentrout dio a conocer la nueva portada de Obsidian y Onix de la tan amada Saga Lux.
Hace un tiempo se dijo que los libros de esta serie ivan a tener nuevas portadas.
"Lux Beginnings" tendra Obsidian y Onix, como contenido extra!
                               Nueva portada!

Titulo: The Lux Series Beginnings
Edición especial
Serie: Lux #1 y #2
Autor(a): Jennifer L.Armentrout

Fecha de publicación en USA: 3 DE JULIO DE 2014 

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Portadas Originales:


¡Portadas en Español!

La próxima semana se revela la portada de "The Lux Consequence" que tendra Opal y Origin

La verdad no me gusta tanto esta nueva portada prefiero las originales, los libros de esta serie son increibles y MUY RECOMENDABLES.
RECUERDEN QUE OBSIDIAN Y ONIIX SE PUBLICARON EN ARGENTINA POR EDICIONES GRANICA (PLATAFORMA NEO) AUNQUE FUERON POCOS EJEMPLARES.






You Might Also Like

6 comments

  1. Sabes si los libros ya se estan vendiendo en mexico?

    ResponderEliminar
  2. no, solo bajo pedido.

    ResponderEliminar
  3. "Hace un tiempo se dijo que los libros de esta serie ivan a tener nuevas portadas." lo correcto es iban o no?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien prefiero las originales no se porque las cambian u.u

    ResponderEliminar
  5. Pero, no entiendo ocea es la misma historia con diferente portada o es otra con la temática?

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria explicar son dos libros en uno?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook