PORTADA REVELADA: TIED (TANGLED #4) DE EMMA CHASE

17.4.14

Hola readers no puedo estar mucho tiempo conectada pero tenia que compartir esto!

Titulo: Tied
Serie: Tangled #4
Autor: Emma Chase

Fecha de publicación en USA: 7 DE OCTUBRE DE 2014

Sinopsis:

En Twisted, Drew y Kate no pueden esperar para casarse, si es que pueden sobrevivir a las pre-festividades de la boda.
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.
El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.
Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.
Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?

Otros libros:

Todavía no leí Twisted pero ya quiero leer este libro


You Might Also Like

6 comments

  1. Y los otros 2 libros ya los tienes en el blog???

    ResponderEliminar
  2. geniaaaaaaaaaaaaaaal !!!
    y creo que en este volvemos a los pov desde Drew = )

    ResponderEliminar
  3. Hola me pueden mandar el link de ese video a mi correo porfavor ese Bieber11@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Ya salio en español? si es así me lo podrían enviar por favor?

    ResponderEliminar
  5. me lo podrian enviar porfavor? solo me falta tied
    diana_jr08@hotmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook