¡NOTICIAS DEL CAST DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA "THE DUFF" DE KODY KEPLINGER!

13.5.14

Hay novedades del cast de la adaptación "The Duff" de Kody Keplinger, para los que no sabían va a ser una película y se están anunciando al cast


Esto es lo que sabemos de la película hasta ahora...
La actriz Mae Whitman ha sido elegida como Bianca en la adaptación de CBS Films, de la novela juvenil de Kody Keplinger. Bianca es una chica de 17 años de edad, que no sólo está navegando en el mundo de la escuela secundaria, pero ha sido marcada como la "amiga gorda fea designada" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación por dirigir un grupo de duffs en un plan para reducir la malvada reina de la escuela, Madison. Madison va a ser interpretado por la actriz Bella Thorne de Disney Shake it Up .


El director Ari Sandel ganó un Oscar en 2007 por su corto de acción real Cisjordania historia , y él estará dirigiendo The DUFF para CBS. El guionista Josh Cagan se Penning el guión. La producción está prevista para comenzar en Atlanta este verano así que estad atentos para más detalles!

¿Que les parece la elección?¿Leyeron este libro?
RECUERDEN QUE "THE DUFF" YA ESTA DISPONIBLE EN ARGENTINA (tienen que consultar con la editorial para ver cuantos ejemplares tienen)

You Might Also Like

17 comments

  1. es mi idea o cbiaron un poco la historia?? porqe cuando lo lei no habia ninguna Madison :S (tal vez no lo recuerdo) ojala qe escojan a un buen Wesley!!!

    ResponderEliminar
  2. Madison???
    Estoy segura que no exista una...
    Tendré que leerla otra vez y aclararlo... :/

    ResponderEliminar
  3. madison? WTF!! ._. ¿Who is madison? en primera lei el libro y me parecio raro .-. no esta mal pero tampoco me gusto....y mae whitman? rally?? se dan cuenta que esa actriz esta vieja..para interpretar a una chica de 17 AÑOS? you know what? antes crei qe estaria bien una peli pero con la actriz que interpretara ala protaginista...Nomegusta :$

    ResponderEliminar
  4. cambiaron la historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mierda estan haciendo a la historia nunca hubo una Madison para que crean estos estupidos personajesque nada que ver con la historia

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO! Jodeer, yo amé el libro y por su puesto la historia y la han cambiadon me decepcionaron. Estaba algo entusiasmada por la adaptación, pero parece que será horrible. Y pues no creo que la vea :'(

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios otra adaptacion! Matenme ahora!!!!!!!!!!! Y uno de los libros que amo por que siempre los arruinan!!!!!!!!!!!! *depresion total*

    ResponderEliminar
  8. No me gusta ella para Bianca!!!!! No se si es que no me acuerdo bien, pero Bianca no era pelirroja con pecas y todo incluido... Ella no me gusta y quien es Madison?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Osea que Wesly no sera el que la llame Duff ? .-. Y si no es Wesly quien la molesta y es esa tal Madison que no existia en el libro, como se llega a enrollar con Wesly? .... Wesly si va a estar en la historia? D:

    ResponderEliminar
  11. Al integrar este personaje, Madison y cambiar la trama de la historia alteran absolutamente la esencia del libro. El libro mostraba como Bianca bloqueaba sus problemas personales con el placer carnal, ahora, al proponer esta nueva idea simplemente una película mas, con una historia cliché del estereotipo estadounidense de la popular bonita haciéndole la vida imposible a la "fea". Una decepción la verdad.

    ResponderEliminar
  12. ¿Porque presiento que arruinaran el libro? Siempre lo hacen!! No quieren arriesgarse un poquito y ser originales... siempre con su cliché del bullying.
    Bah... no la veré.

    ResponderEliminar
  13. Creo que cambiaran completamente la historia y la esencia del libro!, se supone que en el libro ella tenia problemas los cuales superaba acostándose con Wesly, no con su vecino. No crea un club DUFF para destruir (o reducir) a la abeja reina de la escuela, trata mas acerca de sus problemas (con sus padres y con ella misma). Nunca ha existido una Madison, eran Jessica y Casey sus amigas. Ojala no arruinen el libro, me encanta, es uno de mis favoritos (sobre todo por Wesly, lo amo), será una decepción total.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quien diablos es Madison?. No lo puedo creer¡¡¡¡, el libro es muy bueno,no deberian cambiarlo.

    ResponderEliminar
  15. Pero que es esto? dirigir un grupo de The duffs, eso no aparecio y donde queda wesley y su historia entre el y ella? WTF, Creo que ya me enoje, y quien diablos es madison??, te la valgo la protagonista es buena para el papel, pero van a arruinar todo lo que vosotros habiamos visto en el libro , sinceramente si lo hacen una gran decepcion ...

    ResponderEliminar
  16. Madison???!!! Un grupo de Duff??? Queeeee???? Oseaaaaa QUEEE!!¡¡?

    ResponderEliminar
  17. No me molestan los actores elegidos, como Mae para Bianca y Robbie para Wesley, PERO POR QUÉ CAMBIARON LA TRAMA? Y además, porque agregar a Bella Thorne? La verdad me gusto muchísimo el libro, pero creo que es cualquiera el cambio de trama. Además, según otra cosa que leí, Toby ni siquiera va a interesarse en Bianca, sino que la va a usar para sacarle información de sus amigas. Wesley va a ser su vecino y la va a ayudar con un cambio de imagen.. No se, hicieron cualquiera.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook