NUEVO ADELANTO "THE DARK ARTIFICES" DE CASSANDRA CLARE!

17.6.14

Hola como están? Como a Cassandra Clare nos gusta torturarnos, compartió con nosotros un nuevo adelanto de The Dark Artifices su nueva serie de Cazadores de Sombras!



"Sí," dijo él, bajando sus pestañas así como su vista trazaba el movimiento de los dedos de ella. "Me duele estar lejos de ti. Parece que tengo un gancho clavado en las costillas, y que algo tira desde el otro lado. Como si estuviera atada a ti, sin importar la distancia."

La verdad quiero leerlo pero no tiene fecha de publicación todavía

¿Que piensan? ¿Lo leerían?

You Might Also Like

3 comments

  1. Ahhh, la verdad yo prometí que no me dejaría enganchar por la nueva historia, pero leyendo CoHF no pude negarme a estos nuevos personajes

    ResponderEliminar
  2. Hola igual yo pero tambien cuando termine de leer CoHF me enamore de ellos y quede con ganas de saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. quiero leerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook