¡LAUREN KATE ESTA TRABAJANDO EN UN NUEVO LIBRO!

21.7.14

Hola readers que tengan un buen comienzo de semana, hoy les traigo una noticia que encontré mientras visitaba el blog de la Saga Oscuros, si son fan de Lauren Kate, autora de "Fallen" y "Teardrop", van a estar contentos, creo 
Lauren publico en su cuenta de twitter que esta trabajando en un nuevo libro


Este es el tweet: 
(Fuente de la foto: Saga Oscuros)

"Trabajando en un nuevo libro aqui.. Uno que creo que emocionará a muchos de ustedes cuando escuchen sobre el pronto"

¿Que será? Leí los libros de esta autora y aunque no me atraparon tanto como esperaba me gustan y mucho...

Esperemos que pronto tengamos más noticias!


You Might Also Like

2 comments

  1. Hooola!!
    Estoy deseando leerme oscuros, pero he leído bastantes reseñas malillas.... Peero igualmente otro libro es bienvenido!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaa me encanta tu blog he encontrado muchas reseñas de libros que me han hecho leer hasta el cansancio :)) por eso estoy iniciandome en el mundo blogger y quería ver si podías pasar por mi blog te lo agradecería.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook