¡NOVEDADES DE LA ADAPTACIÓN DE "FROSTBITE" SEGUNDA PARTE DE VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD!

15.7.14

Hace unos días, se conoció algunas novedades de la adaptación de "Frostbite" segundo libro de Vampire Academy de Richelle Mead


Como muchos saben "Blood Sisters" no tuvo el éxito que se esperaba y todos dudabamos si iban a firmar una segunda parte y el facebook de la pelicula publico esto hace unos días:

Esto es lo que sabemos:

 Los productores de VAMPIRE Academy han conseguido la mayoría de la financiación para hacer una segunda parte pero el último tramo lo tendrán que recorrer los fans con sus aportaciones. A finales de esta semana se darán detalles sobre cómo colaborar y qué beneficios tendrían los seguidores siguiendo el habitual sistema de crowd funding. Lo que queda absolutamente claro por los mensajes es que de alcanzar la cifra indicada, la película se hará sí o sí. 

Les voy a ser sincera a mi no me gusto "Blood Sisters" sentí que habían arruinado el libro, habían cambiado muchas cosas y no me gustaron.

No se si esta sea una buena noticia para mi..
Amo los libros pero esta es una de las adaptaciones que más me desilusionaron este año

¿Que piensan?

You Might Also Like

14 comments

  1. Hooola!!
    Me encanta la noticia!! Sin embargo no he visto la primera película, estoy esperando al estreno aquí en españa el 24 o 25 creo que es, y cuando la vea, podré decidir si es una buena noticia o si es una mala y acabarán de estropearlo todo...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. Te das cuenta que si hacen esta película veríamos a Adrian❤️ No pienso que arruinaron la película (como han hecho en otras) pero si cambiaron bastante cosas pero aún así me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli de Blood Sisters y la verdad que el elenco me encantó, sobre todo Zoey, pero tenes razón y de alguna forma arruinaron la historia del libro porque aunque tiene algunas partes cómicas los guionistas la quisieron hacer la nueva mean girls con vampiros y no quedó. Me va a gustar ver Frostbite y espero que mejoren todo lo que arruinaron en Blood Sisters, además por fin vamos a poder saber quiénes van a ser Adrian y Eddie así que me gusta todavía más. Gracias por la noticia :)(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiie como hago para encontrar la peliculas forstbite en linea sin pagar nada gracias

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo con las dos ultimas chicas, a mi me gusto la peli ¿que si le cambiaron muchas cosas? si muchísimas, pero veríamos por fin quien va a ser adrián, y eso ya es una muy grande motivación como para esperar lo que viene...

    ResponderEliminar
  5. Ya va la primera película fue tan mala que ni la termine de ver, una segunda parte para el fracaso que fue me parece una perdida, pero si es así solo espero que mejoren las actuaciones. De verdad se los suplico

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto la 1 pelicula es buenisima , si la cambiaron mucho del libro pero igual sigue siendo muy buena me muero por q saquen frostbite y ver a zoey y danila juntos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la película pero le cambiaron de maciadas cosas, pero la segunda parte la quiero ver, sera que si habra segunda parte?

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la película pero le cambiaron de maciadas cosas, pero la segunda parte la quiero ver, sera que si habra segunda parte?

    ResponderEliminar
  9. Si cambiaron muchas cosas en la primera película pero no estuvo tan mal, esperemos que la segunda si llene sus expectativas( todas las películas que provienen de libros nunca serán tan parecidas a como están en ellos)

    ResponderEliminar
  10. Realmente me gusto la película y hasta ahora la mire en 2016 si por Dios hasta ahora jeje pero estaría genial que sacaran toda la saga si saben información al respecto si sale oh no la segunda parte porfa díganme. gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Saben si van a sacar la segunda parte de vampire academy??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si han hecho al final la segunda película o no la van a sacar ??

    ResponderEliminar
  13. En la pelicula cambiaron algunas cosas,pero en las otras partes de la saga hay mas accion, asi que supongo que las otras peliculas queden mejor,siempre y cuando siga de actor el buenote de Danila encarnando a Dimitri.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook