¡NOVEDADES DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE YO ANTES DE TI "ME BEFORE YOU" DE JOJO MOYES!

18.9.14

Ayer se dio a conocer la primera imagen de Sam Claflin que dará vida a "Will Traynor" y  Emilia Clarke será la encargada de darle vida a Lou Clark en la adaptación del libro "Me Before You" de Jojo Moyes. Leyendo por primera vez el guion de la película!


Todavía no hay una fecha de rodaje confirmada.
Pero se espera que la película se estrene en USA 21 de agosto de 2015
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Sinopsis de este libro:


Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




¿Leyeron el libro?
Yo todavía no, pero también esta en mi lista

You Might Also Like

9 comments

  1. Nunca lo había visto pero me tinco dm y quiero leerlo ya!! Sabes donde lo puedo descargar y si esta traducido?

    ResponderEliminar
  2. Muriendo por ese libro pero me lo spoliaron asi que..... decidi esperar aparte no tengo muchas ganas de finales tristes :/ pero ya estoy lista para la peli y para ver a Sam

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Dios, que emoción, hermoso libro, no puedo esperar

    ResponderEliminar
  4. este libro es hermoso! de principio a fin... lo leí hace unos meses, no tenía idea que iban a sacar la peli... pero me muero por verla!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he llorado tanto con un libro como llore con este, ame la historia! !!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso, tremendamente adictivo, lo lei en dos días y porque trabajo de 8 a 3. Es conmovedor, cómico a ratos,con diálogos muy reales, que definen muy bien a los personajes, los describe con su lado tierno y su lado frío. Me gustó el final aunque esperaba hasta el último minuto que terminara de otra forma. Me reí, me enamoré y lloré. Os lo recomiendo, uno de los mejores libros que he leido. besos Aurora

    ResponderEliminar
  7. un tema tan controversial , muy bien llevado ...totalmente inspirador

    ResponderEliminar
  8. Hermoso libro y sin duda la pelicula sera todo un exito :') Si que hace llorar el libro y esperar para ver a Sam c:

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo ver la peliculaaa ? Lei el libro y me encantoo !!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook