¡NUEVO ADELANTO DE THE DARK ARTIFICE DE CASSANDRA CLARE!

26.9.14

Cassandra Clare compartio a través de tumblr un nuevo adelanto de Lady Midnight, el primer libro de su serie The Dark Artifice, que todavía no tiene fecha de publicación confirmada de este libro.


Este adelanto es de Emma y Julián 

"Emma—" 

"Voy a llamar". Emma se abalanzó por su teléfono. 
"¡No!", dijo Julian, lo suficientemente fuerte para detenerla. "Sabes que no podemos decirle a nadie. Acerca de Mark— "
"¡No vas a sangrar hasta la muerte en un coche por Mark!" 
"No", dijo él, mirándola. Extrañamente sus ojos eran verde-azul, el único color brillante en el oscuro interior del coche. "Tú me va a arreglar."

Tengo muchas ganas de leer este libro! Cassandra es una de mis autoras favoritas, y estoy empezando amar a estos personajes

¿Que les pareció?

You Might Also Like

1 comments

  1. Yo tambien tengo ganas de leer este libro *--* Hace poco terminé COHF y ya quiero leer otro de la saga Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook