¡"LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER" DE MICHELLE HODKIN SERÁ PUBLICADO EN MÉXICO!

27.10.14

Esta es una noticia para todos los readers de México que les encanta esta historia! ¡Los libros de Mara Dyer van a estar en las librerías de México! 
La Oscura Verdad de Mara Dyer será publicado en México por la Grupo Editorial Océano. 


Titulo: La oscura verdad de Mara Dyer
Serie: Mara Dyer #1
Autor(A): Michelle Hodkin

SIN FECHA DE PUBLICACIÓN TODAVIA

Sinopsis: 
La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.

Aunque no haya una fecha confirmada esta en la sección de próximamente así que pronto lo van a tener ahí, en este momento los envidio, de la buena, por que me encantan estos libros!!!

En Argentina todavía no tenemos ninguna información de si van a publicarlo ni cuando. Vamos a tener que seguir esperando así que los de México disfruten por nosotros :) 

You Might Also Like

1 comments

  1. recien habia pensado comprarlos en ebook pero cuando me entere que llegaran a México dije mejor me espero :D no los he leido pero he visto muy buenos comentarios asi que me pondre a ahorrar para comprarlo :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook