¡SOUNDLESS NUEVO LIBRO DE RICHELLE MEAD!

30.1.15

Buen viernes! Ayer salio la noticia que Richelle Mead, autora de "Vampire Academy" va a publicar un nuevo libro que se va a llamar "Soundless" y se va a publicar el 17 de noviembre de 2015


Richelle Mead dijo que Soundless es una saga inspirada en el folclore chino y situado en una localidad de montaña remota en la que nadie ha hablado por generaciones

Esto fue lo que dijo del libro:

Soundless 
 se centra en Fei, una chica cuyo pueblo aislado no ha escuchado ningún sonido durante décadas. Al igual que los otros aldeanos, Fei puede oír ni hablar, hasta que de repente se despierta una noche por un ruido lacerante, y el sonido se convierte en un arma que puede usar para salvar a su pueblo de un régimen opresivo.


  ¿Que opinan? Lo leerían? Yo si por que me gusta lo que esta autora escribe

You Might Also Like

7 comments

  1. No suena me ha llamado mucho, pero eso me pasaba con VA y me leí la saga en 3 días entonces hay que esperar la sinopsis.

    Gracias por la info; me gustaría que pasaras por mi blog!

    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woww! que buena noticiaa!.. Me encanta todo lo que esta autora escribe, esperemos que sea igual con esto.. saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow *-* lo leere cuando salga, no me llamo mucho pero hasta ahora las sagas que he leido de esa autora me han fasinado ^-^
    Hey si quieres date una vuelta por mi blog es pequeño y apenas esta creciendo :P besos bye.
    http://ilovpdf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta los libros de richelle mead, es la autora villa imaginación. da vasto para libros que trasporta a lugares esplendorosos.
    con guto leria cualquier libro que ella escribiera.

    ResponderEliminar
  5. me encanta los libros de richelle mead, es la autora villa imaginación. da vasto para libros que trasporta a lugares esplendorosos.
    con guto leria cualquier libro que ella escribiera.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los libros que Richelle Mead, escribe y este libro fue uno de ellos, lastima que sea libro de un solo tomo.
    Y tambien queria saber si alguien ya tiene algun libro de esta nueva serie que saco :The glittering colt

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros de esta autora si les interesa los encuentran aqui : https://eclipseliterarioblog.wordpress.com/ espero les guste

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook