¡LOOKING FOR ALASKA DE JOHN GREEN VA A SER LLEVADA AL CINE Y YA TIENE GUIONISTAS!

28.2.15

Buen día!!! John Green anunció que "Looking For Alaska" (Buscando Alaska) va a ser llevada a la gran pantalla y ya tiene guionistas!!


¡Si! Los encargados de escribir el guion serán Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes también hicieron el guión 500 days of Summers

PORTADA PARA ARGENTINA:


Sinopsis de este libro:

"Voy en busca de un Gran quizá". Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?"
Al parecer de a poco todos los libros de John Green van siendo llevados a la gran pantalla, ya que "Bajo la misma estrella" fue un éxito y amo esa película, y "Paper Towns" tiene una fecha aproximada de estreno en junio de 2015

RECUERDEN: Bajo la misma estrella, Ciudades de Papel y El teorema de Katherine ya están en las librerías de Argentina

                         Pueden leer mi reseña de Buscando Alaska

Esperemos que pronto salgan más noticias....

¿Que opinan? Este no es uno de mis libros favoritos de John pero le voy a dar una oportunidad....

Fuente: Page To Premiere


You Might Also Like

3 comments

  1. No me gusta como están explotando sus libros al estilo Nicolás Sparks. Para mi Bajo la misma Estrella estuvo pero hasta ahí, no se porq toda la conmoción con John. Personalmente, no he vuelto a leer otro libro d el y dudo q vaya hacerlo como la fama explosiva q tiene ahora.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta la idea! Buscando a Alaska es uno de libros de John Green que más disfruté sin duda, pero comparto la opinión en que los libros de John son buenos, pero se estan sobrevalorando, considero que hay historias mucho mejores con grandes argumentos y personajes que serían perfectos para llevar al cine, pero claro, no han llegado a tener tanta popularidad, creo que es cuesitón de marketing obviamente.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook