MI RESEÑA: MULTIVERSO DE LEONARDO PATRIGNANI

5.3.15

Hoy les traigo una nueva reseña "Multiverso" de Leonardo Patrignani


Titulo: Multiverso
Serie: Multiverso #1
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR.

Sinopsis:

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse? 

                    Mi opinión de este libro:

Había escuchado hablar de este libro hace unos meses y había opiniones divididas, así que decidí darle una oportunidad.

En este libro nos encontramos con Alex un chico italiano y Jenny una chica australiana que tienen una extraña conexión, ellos pueden comunicarse telepaticamente desde diferentes lugares desde que eran más chicos.

Nadie puede entenderlos y nadie les cree por lo que Alex y Jenny planean encontrarse para asegurarse de que todo es real, por lo que emprenden un viaje para conocerse personalmente, pero lo que nunca llegaron a esperar es que ellos estén en diferentes lugares en el tiempo....

Me gustaron los personajes como cada uno tiene un propósito en la historia y cada cual va ayudando a descubrir el misterio de "Memoria" , me gusto la amistad entre Marco y Alex, esa clase de amistad donde no juzgan y donde pueden confiarse en todo por más raro que algo pueda ser. De la misma manera que me gusto Alex y Jenny aunque debo admitir que fue estresante leerlo.

No quiero dar muchos spoilers ya que este libro es de esa clase que cada información que tengamos nos cuenta algo importante de la historia.

"Multiverso" nos lleva a pensar en las diferentes teorías del universo y sus dimensiones ¿es posible la existencia de otros mundos?. Creo que es un tema fascinante del cual quede atrapada queriendo saber como continua esta historia.

La manera de escribir de Leonardo Patrignani puede mantener al lector atrapado en la historia, preguntandose en cada momento que pasará con los personajes y esperando descubrir los misterios de esta historia y asi plantearse las infinitas posibilidades de los diferentes mundos.

                                        FRASES:
"¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? 
Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia."


"-Todo esto es demasiado extraño... Me da miedo
-También a mi, aunque no me preocupa. No sé como explicarlo, pero ya no puedo prescindir de ti, tu sonrisa existe en mi cabeza. Sé que quizá será distinto, que quizás serás distinta, y aun así no puedo pensar en irme a dormir aceptando que nunca te veré, aceptando que seas solo un sueño.
Las palabras de Alez permanecieron sin respuesta unos instantes.
-Pero quizá sí sea solo un sueño
 -Sí, el sueño más hermoso del mundo.
-Pero los sueños están destinados a desaparecer.
-Entonces no quiero despertar nunca"

"NUESTRA MENTE ES LA CLAVE."
"Multiverso" es un libro lleno de misterios que vas a poder ir resolviendo en cada capitulo, te invita a sumergirte a otros mundos y otras realidades y a vivir ese viaje con Alex, Jenny y Marco...

                               PUNTUACIÓN:
4/5

No puedo poner a este libro en un solo genero pero si les gustan los libros distópicos, la clase de libro "todo lo que creía es mentira" este es el libro que están buscando....

¡Ahora a leer Memoria!

¿Ustedes lo leyeron?¿Quieren leerlo?
¿Que les pareció? ¡Cuenten!

Perdón por esta reseña algo rara, pero fue difícil explicar este libro....

¡Nos leemos en la próxima! 

You Might Also Like

6 comments

  1. No me llama demasiado esta historia, así que de momento lo dejaré pasar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí un libro que hablaban de la teoría del multiverso por lo que quede muy metida en el tema, de hecho estuve buscando en internet xD por lo que este libro me viene genial! Ya que le das 4/5 definitivamente una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el primero y ahora estoy empezando el segundo :B Espero que sea tan bueno como este !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. es un libro que tenemos muchas ganas de leer, pero solo vemos en las librerias el segundo
    esperamos hacernos pronto con el
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, es un tema que me fascina, lo tengo en mi lista de próximas lecturas :)

    Gran reseña, y feliz lectura:)

    ResponderEliminar
  6. Quereis leer algo interesante? Por favor mirar mi historia, creo que os gustara, al menos pasarse a echarle un ojo http://www.wattpad.com/73585675-nota-de-suicidio-introduccin

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook