PORTADA REVELADA: "NOVEMBER 9" LO NUEVO DE COLLEEN HOOVER

7.3.15

Hola readers! ¿Como están? Yo estoy algo cansada, pero queria compartirles la portada del nuevo libro de Colleen Hoover "November 9"


Titulo: November 9
Autor(a): Colleen Hoover

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sinopsis:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela.
A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama.
 ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?

Como saben me encanta todo lo que esta autora escribe estoy ansiosa por "Confess" que esta a punto de salir, este libro no se si me llama la atención pero voy a darle una oportunidad....

                                                                                           ¿Ustedes?

You Might Also Like

7 comments

  1. A mí personalmente me llama bastante la atención :3 Y el hecho de que se llame November 9 y que se publique un 10 es como asdfghjk xD

    La portada es linda pero si lo veo en una librería por ahí no me llama tanto la atención. Saludos y muchos besos, gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Cuando iba leyendo la sinopsis me recordó un poco a One day

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me encanta tu Blog. Soy nueva en estoy y espero poder crecer como tu. :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta colleen , me encanta la sinopsis y me encanta la portada !!!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Evelyn, pero Colleen tiene un estilo tan único, que no importa si la historia es el cliché de los clichés, siempre tiene un punto de vista ingenioso que te cautiva desde las primeras líneas.

    ResponderEliminar
  6. por supuestoque lo voy a leer, me encantan todos sus libros!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el libro la verdad!!! Le voy a seguir los pasos a Colleen!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook