PORTADA REVELADA: WINTER (THE LUNAR CHRONICLES #4) DE MARISSA MEYER

13.3.15

Buenos días! Ayer se revelo la portada de "Winter", cuarto libro de "Las Crónicas Lunares"


Titulo: Winter 
Serie: Crónicas Lunares #4
Autor(a): Marissa Meyer 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 10 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sinopsis:
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la corte Lunar hablaba de que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un arranque de celos, Levana desfiguró a Winter. Cuatro años después, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia, y su gentileza ganan más admiración de la gente Lunar que podría lograr cualquier control mental.
Winter desprecia a su madrastra, pero nunca se ha atrevido a enfrentarse a ella. Eso es así, hasta que se da cuenta que quizás es la única con el poder necesario para confrontar a la reina.
¿Podrán Cinder, el Príncipe Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, la Princesa Winter, y el guardia de palacio Jacin encontrás sus finales felices para siempre? Los fans AMARÁN este asombroso final de la serie.

                                                                   LIBROS DE ESTA SERIE:
  


V&R Editoras va a publicar esta serie en Latinoamerica a partir de mayo de este año....
Me hablaron mucho de estos libros y tengo que leerlos!

You Might Also Like

9 comments

  1. ¡Hola!
    Que portada tan preciosa >.<
    Estoy a punto de empezar la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con esas preciosas portadas es imposible resistirse a esta saga jijijijiji

    Lo único que me empuja para atrás es que los temas ya son conocidos.... pero seguro que es un punto totalmente diferente^^

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita portada me encantaría que llegaran a mi país , saluditos (^^)/

    ResponderEliminar
  4. Llegaran a la Argentina? Adoro la historia.

    ResponderEliminar
  5. Llegaran a la Argentina? Adoro la historia.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa portada, tal como me la imaginaba quiero que puro sea noviembre para leer este libro aunque sea en ingles. Espero con ansias leer acerca del romance entre Winter y Jacin. El libro Fairest traia los cuatro primeros capitulos de Winter y simplemente ame a esta pareja :D

    ResponderEliminar
  7. espero que llegue pronto a Argentina!!! no quiero resperar :D ya quiero ver el romance de Winter y Jacin!...

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook