ENTRADA EXPRESS: ¡ME UNO AL RETO 24 HORAS DE SM ARGENTINA!

17.4.15

Hola por mi auscencia, estaba ocupada con cosas y las clases y no tuve tiempo para actualizar el blog, espero estar más activa  a partir de ahora.
Esta entrada express es para comentarles que este mes llega "Legend" de Marie Lu a Argentina y por motivos de este lanzamiento SM Argentina lanza un reto de 24 horas! 

Quiero contarles que SM Argentina eligio al blog para participar del reto 24 horas para leer "Legend" y voy a estar comentandolo en twitter y facebook.
Y voy a subir la reseña cuando termine....

Gracias a SM Argentina por haber elegido al blog para participar....

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Suerte con el reto!
    Yo aún tengo Legend pendiente.. espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mucha. suerte , la verdad este libro es genial me encanto

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook