¡NUEVOS TEASERS DE "OBLIVION" DE JENNIFER L. ARMENTROUT!

3.4.15

Como saben Daemon va a tener su propio libro que se va a llamar "Oblivion" y va a publicarse en diciembre de este año.
Y Jennifer nos compartió un adelanto de este nuevo libro!


Nuevos teasers:
"Entonces..." solté la palabra, y giré la cara para esconder la sonrisa cuando ella suspiró "¿Cómo va el blog? ¿Sigues hablando de gatos o algo así?"
"¿Gatos? No hablo sobre gatos. Hablo sobre libros"
Ya lo sabía "Huh. Pensaba que todo el tiempo que pasabas en Internet estabas hablando de gatos"
"Lo que tú digas"
"Tiene sentido" Entonces la miré.
Sus ojos grises se estrecharon "No puedo esperar a escuchar tu explicación. Y por si no lo habías adivinado, era un sarcasmo"
"Pensaba que era excitación, pero de cualquier manera, pasar todo el día en internet hablando de gatos es como prepararte para ser la mujer loca de los gatos cuando seas mayor"



 Por un momento, todo lo que pude hacer fue observarla. Obviamente no parecía muy preocupada, lo que me hizo temer por su bienestar "Fuimos a dar un paseo-"
"Qué romántico" dijo dulcemente.
Mis labios formaron un gesto de fastidio "No fue romántico"
"Creo que lo es" siguió felizmente "Cuando Adam y yo salimos a pasear siempre acabamos-"
"Si quieres que Adam siga vivo, te sugiero que no acabes esa frase"

¡Tengo ganas de releer la saga! ¡Amo a Daemon y no veo la hora de poder leer este libro!





                         ¿No aman a Daemon?  


Fuente: sagaluxspain

You Might Also Like

5 comments

  1. lo amo y quiero mas de el, siempre mas

    ResponderEliminar
  2. ¿Amarlo? Lo adoro. Ya quiero que llegue diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Omg!!!! OMG OMG!!!! *SUSPIRO* DAMON ES TANNNNN *suspiro*LO MEJOR!!! ME ENCANTA SU FORMA DE SER!!! YA QUIERO QE SE LLEGUE DICIEMBRE!!!
    PD:AMO A DAMONNNN...
    PD2:REELERE POR 100 VEZ LA SAGA ES SUPERRR PASADAAA DE BUENAAA!!! Y ME ENCANTAAA JENNIFER

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios q emocionante? N saben si todavía sigue en pie el libro de dimitri xq la saga Vampiresa Academy tiene tiempo q termino y desde q la autora esta haciendo la historia de dimitri y yo quiero leerlo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook