¡OUT OF MY MIND "FUERA DE MI" DE SHARON M. DRAPER SERÁ LLEVADA AL CINE!

30.4.15

Leí esta noticia y tenía que compartirla "Out of My Mind" Fuera de mi de Sharon M. Draper será llevado a la gran pantalla.


EveryWhere Studios y The Gotham Group se unieron para adquirir los derechos de "Out of my mind" Fuera de mi 
La historia se centra en el viaje de una joven, en sillas de ruedas y sin poder comunicarse debido a la parálisis cerebral, para descubrir su verdadero potencial. El libro de Draper fue recientemente nombrado como uno de los "100 mejores libros para adultos jóvenes de todos los tiempos" por la revista Time y ha vendido más de 1,5 millones de copias.

La protagonista no puede caminar ni hablar, pero puede recordar cada detalle de todo lo que ella ha experimentado. También se niega a ser definida por su parálisis cerebral.

Los productores son Dan Ángel, en EveryWhere Estudios CEO Tom Mazza, Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group y Lindsay Williams y Brian Gott, el presidente de Starlight.

No hay una fecha confirmada de rodaje, aún esta en producción.....
V&R Editoras publico este libro en español con el titulo "Fuera de Mi" y ya esta en las librerías Argentinas.
Me regalaron este libro para navidad y es muy hermoso por muchas cosas y te hace pensar en todo, pronto la reseña en el blog...
Me sorprendió un poco que sea adaptada al cine, pero quiero ver que pasa..

¿Leyeron el libro?¿Lo conocen?

Fuente: Variety.com

You Might Also Like

1 comments

  1. Oh mi Dios! De verdad haran la pelicula?
    El libro me encanto, me lo regalo un amigo para navidad y la verdad esta muy bonito, me gustaria mucho ver la película, ojala salga pronto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook