NOVEDADES EDITORIALES: OCÉANO ARGENTINA (MAYO-JUNIO)

24.5.15

¡Buenas noches! ¿Aprovechando el fin de semana largo para seguir leyendo? Les traigo más novedades de libros que salieron este mes, ahora es el turno de Océano Argentina!!

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


¡Ella es una cínica irremediable! ¡Él es tan sólo una ardilla! Juntos, Flora y Ulises, vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles. O algo así.Esta historia comienza como las mejores historias de superhéroes, con un trágico accidente que tiene consecuencias inesperadas. La ardilla no vio cómo la aspiradora se le echó encima, pero Flora Belle Buckman, que ha leído todos los ejemplares del cómic ¡Cosas terribles que pueden sucederte a ti!, es la persona más preparada para salvarle. Lo que nadie podía imaginar es que Ulises —la ardilla— volvería a la vida con superpoderes: ahora vuela, tiene una fuerza prodigiosa, y escribe poesía —aunque con faltas ortográficas—.Una hilarante historia sobre la amistad, la esperanza, el amor y la grasa de foca. De la ganadora en dos ocasiones del Premio Newbery Medal, Kate Dicamillo, y el superilustrador K. G. Campbell. 

Una mujer es hallada muerta en la ciudad de Beszel, en algún lugar de los confines de Europa. Para llevar a cabo la investigación, el inspector Borlú tiene que viajar desde esta decadente ciudad a su urbe rival, idéntica e íntima vecina, la vibrante ciudad de Ul Qoma. Pero cruzar esta frontera significa emprender un viaje tan físico como psíquico, ver aquello que se mantiene invisible. Con el detective de Ul Qoma Qussim Dhatt, Borlú se ve envuelto en un submundo de nacionalistas que intentan destruir la ciudad vecina, y de unificacioncitas que sueñan con convertir las dos ciudades en una sola. Mientras los detectives desvelan los secretos de la mujer asesinada, empiezan a sospechar una verdad que podría costarles algo más que sus vidas.


Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.

Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Jack Collins y su equipo deben encontrar la forma de colarse en el gran submarino oculto en la fosa más profunda conocida por el hombre. Con apenas tiempo para maniobrar, el equipo logra entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores… y letales.


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

Tengo muchas ganas de leer "Ángeles Caídos" ya que como siempre dije mi hermana sigue recomendándolo y hay novedades de toda clase este mes!!

                    ¿Cual quieren leer o esperaban? 

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola! Todos tienen muy buena pinta, pero el que más me muero por tener en mis manos es Flora y Ulises, se ve tan adorable!!!´Ángeles caídos también tiene una pinta increíble.
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook