NOVEDADES EDITORIALES: OCÉANO, EDICIONES URANO, SM, PLANETA (JULIO/ ARGENTINA)

4.7.15

Les traigo la segunda parte de lo que podemos encontrar en las librerías esta vez de "Oceano", "SM", "Ediciones Urano", "Planeta" ¡Preparen los bolsillos!


"Enclave" (Océano)En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco...


En Busca de WondLa (WondLa #1)  Océano Gran Travesía
Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?
“En busca de WondLa me encantó por la exquisita recreación de su mundo y por la increíble originalidad de las criaturas que lo habitan. Pero fue el viaje de la joven Eva para descubrir si era la última de su especie lo que cautivó mi corazón.”
Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre.

Después de Rosamund Lupton (Editorial Océano)Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla. Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas, debatiéndose entre la conciencia y la muerte corporal, observando a médicos y familiares a su alrededor, pero sin poder comunicarse con ellos.Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzará su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.

 El Huerto del Espantapájaros  (Dolmen Editorial)
El Huerto del Espantapájaros te hará revivir la magia de los grandes clásicos de terror gótico que hacían que mirases debajo de la cama antes de ir a dormir.
Se cuenta que, cada diez años, durante el equinoccio de primavera, los cinco hombres más ancianos y sabios del pueblo de Embla, como guardianes de su gente y con el fin de asegurar el equilibrio de sus fértiles tierras, se reúnen alrededor del Pozo de la Luna para contemplar el rostro que aparece reflejado en el agua.
Desafortunadamente, en aquella ocasión, fue el de esa pobre niña que se había convertido, sin pedirlo, en el juguete de los Dioses cuyos invisibles tronos se hallaban en las montañas

"Red Hill" (Edicioness Urano)
Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre... pero también la emoción y la esperanza.

"Zoe" (Ediciones Urano)
Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre.Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

"Hechizos" (Alas #2)Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.


Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Francia, año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense de 14 años, descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Michel se embarca en una misión imposible para evitar la catástrofe, acompañado por un juglar con el que recorre Francia, España y Gran Bretaña. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo, aunque nadie sabe dónde se encuentran.

 Para Kyle, ser circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que en realidad es circense, y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él. Sin saberlo, están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados es posible.Levanta el telón de tus sueños¡Comienza la aventura!

 Una novela sin tapujos en la que se enlazan tres generaciones, las guerras, las separaciones, las pérdidas, un secreto, un viaje y un esperado encuentro. Una escritura sensible, fragmentada como los recuerdos de los personajes, como los sutiles y misteriosos modos que tiene la vida de anudarnos con los hechos que nos transforman.

Cada vez que le dicen “nos mudamos” Petra ya sabe lo que se viene… Esta vez debe dejar el único lugar del que se siente parte para irse a la Capital, al cuarto año de un colegio donde todo empieza mal. Pero en medio de la furia del ambiente aparece Alejo, el de quinto, que necesita hablarle afuera, lejos del colegio. Para proponerle un pacto ultrasecreto que no pueda olvidarse nunca.

Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En ese desafío arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.



 Rafaela tiene 16 años y se siente gorda, a diferencia de su madre y de su hermana Aitana, que parecen modelos. Además es tímida, y en su curso se siente “invisible” ante todos, salvo para unas pocas amigas. Un día se cae por las escaleras de la escuela, pierde un aro… y encuentra a Simón. Pero los prejuicios no son fáciles de desterrar cuando se tienen 16 años.


¿Quién elegiría pertenecer por propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidadde reinventarse, aunque esto sea un arma de dobler filo. ¿Adaptarse o morir? Debe haber una tercera opción.

¡Y estas son algunas novedades de este mes!

                          ¿Cual leerían?

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola! Se vienen novedades geniales, la mayoría me llaman mucho, ahora lo dificil es escoger por donde empezar ajjajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vean este blog sobre libros (noticias, reseñas,etc) http://thebooksare.blogspot.mx/
    es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a el de En clave, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía que iban a traer Crónicas de fortuna y Nada!! Quiero leerlos *-* También quiero Zoe porque hace poco leí Milo y me gustaría ver como continúa. Y ahora estoy leyendo Alas.. así que si me termina gustando también quiero Hechizos! Y necesito releer Legend para poder continuar con Prodigy!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook