¡Nuevas imagénes desde el set de "Allegiant" (Leal) de Veronica Roth!

15.7.15

Se conocieron nuevas fotos desde el set de filmación de la última parte de "Divergente"  Allegiant o "Leal" de Veronica Roth en la ciudad de Atlanta 





 






 















Estas son algunas fotos que salieron hoy, voy a ir actualizando si salen más en facebook o twitter

No me acuerdo mucho de lo que pasa en Leal ya que lo leí cuando salio y solo me acuerdo de los últimos capítulos con los que Veronica Roth rompió nuestros corazones y después bailo arriba de sus pedazos, si dramática, lo se pero en verdad este libro me destrozo los que lo leyeron me entienden!!

¿Esperan Leal?¿Van a verla?


You Might Also Like

1 comments

  1. Gracias por las fotos , ya quiero ver la peli aunque mi corazon se rompa en el intento

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook