Portada Revelada: Worth It (Forbidden Men #6) de Linda Kage

31.7.15

Hace unos días Linda Kage dio a conocer la portada del sexto libro de la serie "Forbidden Men" que se va a llamar "Worth It" y se publicará en agosto!! En este libro vamos a tener a dos nuevos miembros del grupo Knox y Felicity!

Titulo: Worth It
Serie: Forbidden Men #6
Autora: Linda Kage

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 25 DE AGOSTO DE 2015

Sinopsis:
Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella fue increíble. La vida fue increíble.Vivia cada vez que podia verla, y nada más importaba no, que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, tuvimos que mantenerlo en secretoNuestro amor podia vencerlo todo.Hasta que no pudo.Así que fui arrancado lejos del amor de mi vida y llevandome al infierno, obligado a estar sin ella.Rompio y destrozo, las mejores partes de mí, me dejó dañado permanentemente.O era lo que pensaba.Años más tarde,  juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y yo estoy tan atraído a ella como lo estaba antes. Pero soy más viejo y más sabio ahora, y sé que ella debe mantenerse alejado de su ex- con gusto.Así que, no voy a dejarla. Me niego a herirla absolutamente. Voy a mantener distancia.Entonces, de nuevo, a veces arriesgando tu mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que puedo resistirme a ella, de todos modos.Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, a partir de un día de verano hace mucho tiempo después de que fuera obligado a cambiar un pañal sucio...-- Knox Parker
Esta serie me encanta y me llama mucho la atención estos nuevos personajes 

                   ¿Quieren leerlo?

You Might Also Like

62 comments

  1. Yo apenas acabe el tercero *-* ... ¿Tienes los demas en español?

    ResponderEliminar
  2. Tienes el libro de ten en español? Me lo ppdrias pasarrrr plz

    ResponderEliminar
  3. Tienes el libro de ten en español? Me lo ppdrias pasarrrr plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo puedo pasar enviame tu gmail.

      Eliminar
    2. Hola, me lo pasas por fis? daliacampo93@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me lo podrías pasar a mi tambien? por fiiiis
      Veritowhoran@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola yo también quiero el #6 por fa enviamelo a mi correo por fa por fa wafer_85@hotmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola! Por favor, si lo tienen. Podrían mandarme plss! nicol.tabilo.biava.jb@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola! Por favor, si lo tienen. Podrían mandarme plss! nicol.tabilo.biava.jb@gmail.com

      Eliminar
    8. También me lo podrías enviar el 6 y el 7 porfa sommestous@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola :) el que tenga worth it mandemelo por favor a mi correo: gely.ashley@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola...espero puedas mandarmelo te lo agradecería :)
      leelobhito@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola...espero puedas mandarmelo te lo agradecería :)
      leelobhito@gmail.com

      Eliminar
    12. hola yo tambien lo quiiierooo !! pau.cuturello@gmail.com porfiiiis

      Eliminar
    13. hola yo tambien lo quiiierooo !! pau.cuturello@gmail.com porfiiiis

      Eliminar
    14. hola yo también lo quiero ... lo he buscado ´por varios sitios ... a kiara13acuario@gmail.com ... pásamelo por favor

      Eliminar
    15. hola, me lo puede pasar alguien ? POR FAVOR.
      Es janda_53@hotmail.com

      Eliminar
    16. Hola me pueden pasar el 6 porfavor gracias.
      Daiatate.20@gmail.com

      Eliminar
    17. Hola me pueden pasar a mí el 6 por favor
      Paumi.sanipatin@hotmail.com

      Eliminar
  4. hola cuando sale el libro numero 6 en pdf de casualidad lo tienen esta historia me tiene completamnte enamorada de los personajes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que si lo quiero? ¡JA! Yo como que estoy que muero por el (Aunque no se quien rayos son, la unica pista que tengo es el Epílogo de Ten *-*) Si lo tienes, me lo podrías enviar porfavor? Salvarias un alma en pena :')
    PD: Se publico en Agosto de 2015 ¡Agosto! Ya deberian tenerlo :'C Pero si ALGUIEN lo tiene, asi sea en ingles por favor, en serio, envienlo...

    dubraska-hernandez1@hotmail.com
    dubraska.maddox@gmail.com

    PD2: No hay excusa, envienlo ¬.¬

    ResponderEliminar
  6. El que tenga el #6 en español por favor que me lo envie a mi correo
    nikol_01_marzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ooo por favor si el #6 lo tenes en español me lo mandas a mi mail?!!!!! sandrauncos@gmail.com.ar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) el que tenga worth it, ya sea en español o ingles, mandamelo por favor a mi correo: araceli.hsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo quiero *-* envíenmelo por favor *-* owlswapbooks23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo quiero porfa desire_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ya está en español? Me harían en grandísimo favor de pasármelo? dianasam.ds@gmail.com por fa!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya está en español? Me harían en grandísimo favor de pasármelo? dianasam.ds@gmail.com por fa!! Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me lo Podrías pasar a mi también me harías un favor enorme, me encanta está saga. celiamunguia@gmail.com 🙏🏻

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría los libro 4 y 5 de esta serie mi correo es jodonitax@Gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Qn tenga el 6 me lo envia xfa a karriq25@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Si alguien tiene el 6 y 7 en español me lo puede pasar a nohe-95@hotmail.com porfissss. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Si alguien tiene el 6 y 7 en español me lo puede pasar a nohe-95@hotmail.com porfissss. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Qn tenga el 6 me lo envia xfa a karriq25@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, como estas tienes el libro 6 y 7 en pdf?
    Si los tienes me los podrías pasar, por fa?
    Mi correo es lindys94@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, como estas tienes el libro 6 y 7 en pdf?
    Si los tienes me los podrías pasar, por fa?
    Mi correo es lindys94@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrian enviar el 6 y 7 si los tienen en español por fis
    Luna_mora12@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrías pasar el 6 si tienes en español porfa

    dome.aylin@ hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Ooooh, porfavor me lo enviarias? Y si tienen el 7 las amaria yo.soy.la.pauly@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me proprias enviar el 6° libro en español si lo tienes por fa
    sonia.trinidad.stgo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Ya está el 6to? De quien es el 7mo?

    ResponderEliminar
  27. Ya está el 6to? De quien es el 7mo?

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Ya está el 6to? De quien es el 7mo?

    ResponderEliminar
  30. Llevo meses esperando este, podrías enviarmelo?
    natamc24@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  31. Llevo meses esperando este, podrías enviarmelo?
    natamc24@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  32. Hola como estan??? yo tendo los libros del 1 al 5... quien tenga el 6 y 7 en español envienmelo porfa. a este correo Mashlykaiseryn@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola En serio llevo mucho tiempo buscando el 6 y 7 si alguien los tienes me los envían agradecería mucho irispc2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola En serio llevo mucho tiempo buscando el 6 y 7 en español si alguien los tienes me los envían agradecería mucho claritaaray755@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, si alguien tiene el 6 y el 7 en español me lo podría mandar a mi correo, por favor. ggn2197@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA,ALGUIEN QUE TENGA EL 6 Y 7 LLEVO MESES BUSCANDOLO SI ALGUIEN TIENE ALGUNO DE ELLO ME LO PODRIA ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR
    paolaa2397@gmail.com

    !!POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también por favor no los he encontrado seria de mucha ayuda
      catainostrozatoledo@gmail.com

      Eliminar
  37. Olá alguien tiene el libro 6 y 7 en españhol??? puedem enviar por favor mariannessoares@hotmail.com


    Gracias...

    ResponderEliminar
  38. Olá alguien tiene el libro 6 y 7 en españhol??? puedem enviar por favor mariannessoares@hotmail.com


    Gracias...

    ResponderEliminar
  39. Hola quien tenga el seis y el siete me lo podrían pasar por favor, lo necesito!!! jajaja
    mariacm222@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. HOLIS ME PODRIAS PASAR EL LIBRO 6 Y 7 EN ESPAÑOL POR FAVOR A MI CORREO MERIMAITA9021@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  41. Hola!. Chicas, quién tenga el 6 podría enviarmelo por favor ?. Soy : marinhernandez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola si alguien tiene el 6 y 7 me lo podrian pasar prisci22-@hotmail.com porfavorr gracias

    ResponderEliminar
  43. hola, me lo pueden pasar al 6to.?? mi email: euge_94_2013@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Estos libros no están en español (lamentablemente) pueden leerlos en LdC. Cuando haya noticias de la publicación en español la publico acá

    Besos y gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook