¡"Mabey Someday" de Colleen Hoover podría publicarse en español!

21.10.15

Hola Readers!! Les traigo una noticia que cuando la leí no lo podía creer!! Planeta va a publicar en español "Maybe Someday" de Colleen Hoover el próximo año!!
*baila y salta*


Al parecer este libro sería una de las novedades que nos traería esta editorial para el 2016, se rumorea que saldría en febrero pero no hay nada confirmado, ni cuando salga en otros países!

Les dejo la sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Como muchos saben Colleen es una de mis autoras favoritas y espero tanto que sus libros salgan en español, por lo que quería compartir esta noticia con ustedes!!!!





                              ¿Y que piensan? 


You Might Also Like

12 comments

  1. No me interesan mucho los libros de la autora, pero sé que a muchos sí, así que me pone contenta :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Amo a colleen gracias por la noticia , me gustaria ver la nueva portada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, va no ha habido ni un solo libro que no me haya gustado sinceramente. Así que feliz, ojalá llegue a Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Este es el único que he leído de ella y que se publique en español será genial<3
    Gracias por la informaciónnn

    Besosss^^

    ResponderEliminar
  5. Ay madre mía, como sea verdad ME DA ALGO. Con las ganas que tengo yo de que publiquen más libros de la autora ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz feliz que buena noticia! Adoro a Colleen y amo sus libros !

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial, tengo muchísimas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  8. Si! Si! Si! Y mil millones de veces si! Es cierto que ese libro me hace lucir psicótica...y grito y me enojo y lloro pero también me río y sonrió como drogada. Ame el libro a pesar de mi relación amor-odio con los personajes. Libro ven a mi!!!

    ResponderEliminar
  9. Queee amo a Ridge y a Colleen hoover

    ResponderEliminar
  10. Queee amo a Ridge y a Colleen hoover

    ResponderEliminar
  11. Queee amo a Ridge y a Colleen hoover

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook