Mi Reseña: Ángeles Caídos de Susan Ee

19.10.15

Hola Readers!!!! Hoy les traigo una reseña de un libro que muchos me recomendaron "Ángeles Caídos" de Susan Ee este es el primer libro de esta trilogía llamada "El Fin de los tiempos" 


Titulo: Ángeles Caídos

Trilogía: El fin de los tiempos #1
Autora: Susan Eé 
Editorial: Gran Travesía

Gracias a Océano por el ejemplar

Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
                           Mi opinión de este libro:

¿Que pasaría si los Ángeles no fueran los buenos?¿Si ya no están en la tierra para "protegernos", si no por el contrario?
"Ángeles Caídos" nos lleva a un mundo post apocalíptico, dominado por Ángeles y criaturas desconocidas.
Penryn es una chica común y corriente, que tiene que enfrentar que el mundo dejo de ser como se lo conoce, debe sobrevivir junto a su familia. Cuando su hermana pequeña, Page es secuestrada por un grupo de Ángeles, Penryn debe ir a rescatarla sin importar el peligro, aunque para eso debe aliarse con uno de los Ángeles que tanto temen....
Cuando se encuentra con Raffle, un ángel cuyas alas fueron cortadas, después de ayudarlo, ella sabe que la única opción que tiene para llegar a su hermana es hacer que Raffle la ayude a llegar..
A pasar más tiempo juntos, se dan cuenta que en este nuevo mundo pueden confiar el uno en el otro, sin importar que él sea un ángel y ella una humana....

Me insistieron tanto para que lea este libro, que lo hice y quede atrapada con esta historia, me gusto por que es diferente a lo que conocía, los ángeles ya no son los héroes que creíamos, estamos tan acostumbrados a verlos como héroes en otros libros, que ver este libro donde ellos son el "enemigo" es un gran cambio, por lo menos para mi, este es un libro post apocalíptico puro, donde todo se basa en la supervivencia, y donde la única motivación de Penryn es salvar a su hermana pequeña.
Si bien es un libro con momentos llenos de acción, también tiene esos pequeños momentos que el lector, en mi caso, espera ¡Romance! La historia no esta centrada en ello pero a lo largo de la historia podemos ver como crece la relación entre Raffle y Penryn, esos momentos donde no se aguantan y los momentos donde darían su vida por el otro.
Como dije es una historia puramente de supervivencia, ¿Que harías si de un día para otro el mundo tal como lo conoces cambiará?¿Si la única manera de sobrevivir es dejar de ser humanos? Este libro tiene un poco de todas estas preguntas. Susan Eé nos regala una historia increíble llena de acción y momentos de batallas épicas entre quienes se supone que nos cuidan.
Ame la historia, los personajes, no solo a los principales si no también a los secundarios. No suelen gustarme las protagonistas femeninas, por que me hacen enojar, pero con Penryn fue distinto, ella me encanto, su fuerza y valor, como es capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama, es admirable.
Y Raffle, bueno que decir ¡Me enamoré de él! Tiene esa actitud de superioridad que esperas en un personaje como él, la forma en la que se relaciona con Penryn es fascinante de leer. Para él tener una relación con humanas o "Hijas del hombre" como las llama esta fuera de las reglas, y podría ser condenado por eso. Tiene actitudes que molestan y otras donde podemos ver la clase de persona que es.

Susan Ee logra atraparnos con su escritura en cada capitulo, su forma de narrar nos transporta a un nuevo mundo donde debemos sobrevivir, sin importar lo que pase. Este es un libro que se lee bastante rápido, el cual te sorprende en cada capitulo y es muy fácil dejarte llevar por esta historia..

"Ángeles Caídos" es una historia fascinante que nos deja con ganas de saber que pasa con el resto de su trilogía...

                                     FRASES:
"No le tengo miedo ni a los de tu clase, ni a tu Dios"
¿Cómo te llamas?
-Mis amigos me llaman Ira —dice Raffe—. Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad.


                                PUNTUACIÓN:
5/5

Creo que este libro entra entre mis mejores lecturas, tiene acción, misterio y todo lo que buscas en un libro

¿Lo recomiendo?¡Si tienen que leerlo!

¿Lo leyeron?¿Les gusto?

Gracias por leer esta reseña!!


You Might Also Like

3 comments

  1. Me he enamorado de esta trilogía por completo. Tengo miedo de saber como va a terminar.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores libros que leí

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook