Novedades editoriales: Ediciones B, Penguin Random House y Planeta

30.10.15

¡Casi estamos en noviembre! De a poco se va conociendo las novedades que nos traen  las editoriales ¡Preparen sus bolsillos, por que hay gran cantidad de libros que vamos a querer tener!
                                Planeta nos trae:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?Para Magnus sería imposible contar todas y cada unade sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Endgame está aquí. El mundo se derrumba, el caos se apodera de él. Pero los Jugadores siguen jugando.La Llave de la Tierra ha sido encontrada. Quedan todavía dos llaves… y 9 jugadores. Solo uno de ellos se alzará con la victoria. Queens, Nueva YorkAisling Kopp cree en lo imposible: detener Endgame.Pero la CIA se pone en contacto con ellaantes de que le dé tiempo de llegar a casapara reorganizarse. Conocen Endgame.Y tienen sus propias ideas sobre cómo jugarlo.Ideas que Aisling jamás se había planteado. Ideas que podrían cambiarlo todo. Reino de Aksum, EtiopíaHilal ibn Isa al-Salt ha sobrevivido a un atentado que lo ha desfigurado terriblemente. Pero sigue con vida y sabe algo que los demás Jugadores no: que los kepler han interferido. Aunque, supuestamente, no deberían haberlo hecho. Los aksumitas, además, tienen un secreto que conoce única y exclusivamente su linaje. Un secreto que podría ayudar a redimir a la humanidad… y que, tal vez, podría utilizarse para derrotar a los seres que crearon Endgame.Londres, InglaterraSarah Alopay ha encontrado la primera llave. Está con Jago, y van ganando. Pero el hallazgo de la Llave de la Tierraha supuesto un costo elevado para Sarah. No puede perdonarse lo que ha hecho. Sus pensamientos la atormentan. Lo único que mantiene a raya sus demonios internos es jugar. Jugar para ganar. Ahora hay que encontrar la Llave del Cielo, donde quiera que esté, sea lo que sea. JUEGA.SOBREVIVE.RESUELVE.HUMANOS, ENDGAME HA COMENZADO.

 ¿Dispondrá la Tierrade nuevos recursos llegadoel momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.
No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida.

Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta del desenlace más esperado de la trilogía del momento! La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, se encuentra colmada de huéspedes y éste debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo y su conexión, infinita…
Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es.
Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero quizá también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.
Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, pueda cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Jack Grant, un banquero multimillonario neoyorkino, integrante de la sociedad secreta Skull & Bones, debe postergar todos sus negocios para investigar la extraña muerte de su tío, único miembro vivo de su familia. Para ello, contrata a un detective francés ex subdirector del DGSE, servicio secreto de ese país. Tras la aparente y rápida resolución policial del caso se abren todo tipo de incógnitas: el muerto dejó un extraño mensaje que Jack no recibe y que el francés detecta. El mensaje está en código. Para descifrarlo, el banquero contrata a una bella historiadora italiana, que los introduce en el sorprendente mundo de las sociedades secretas. Éstas, a pesar de haber cumplido papeles determinantes en la historia, son totalmente desconocidas, aun por especialistas en la materia.Armar el rompecabezas se convierte en una auténtica carrera contra el tiempo para Jack Grant. Código Enigma es un verdadero page turner con los mejores elementos de la literatura de suspenso y un muy novedoso material histórico que el lector agradecerá. Todas las especulaciones posibles caerán en inevitable seguidilla, porque el enigma es triple: el asesinato y sus señales, la investigación histórica y la naturaleza de la relación amorosa entre dos de los protagonistas. Los enigmas se abren uno tras otro en vertiginosa sucesión para brindar una novela de violencia y glamour inteligente, divertida y atrapante.

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguramente verán bien reflejado su mundo en estas páginas.Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un desenlace extraordinario.¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

                                                                               INFANTILES:
  

 



                               Ediciones B nos trae:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.


Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.


Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera.
Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes.
¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar.
Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida


París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi.Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo.Ezequiel Szafir (Buenos Aires, 1971) es doctor en Psicología por la Universidad de Tilburg, Países Bajos. Es también licenciado por la facultad de Ingeniería de la Universidad Argentina de la Empresa. En 1996 se trasladó a Estados Unidos, donde cursó estudios de posgrado en negocios en la ADL School of Management (Boston College) y fue investigador en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Comenzó su carrera profesional como periodista free lance para los diarios Clarín y Ámbito Financiero, y publicó artículos en revistas locales e internacionales. En el mundo empresarial, ha sido consultor en las filiales de Arthur D. Little en Buenos Aires y Rotterdam, y en la de McKinsey & Co de Ámsterdam. Asimismo, se ha desempeñado como director de estrategia y operaciones de Nike Europa, vicepresidente de Liberty Global, socio en Deloitte Madrid y consejero director general de Grupo Cortefiel. Ha vivido en Estados Unidos, Países Bajos y España, y actualmente reside en Luxemburgo, donde trabaja como vicepresidente de Amazon Europa. Szafir es también autor de la novela Marina de Buenos Aires (2004)

Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones nos transporta –con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica– a la época de la epopeya india del Mahabarata. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico.
La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido. Panchaali es una vibrante voz femenina en un mundo de guerreros y dioses, y siempre en manos del destino.

                                                Penguin Random House nos trae: 
Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi, mientras que Leo intenta, con poca fortuna, triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...Su salvavidas será Ícaro, su amigo americano, quien les propone un viaje por Europa con los gastos pagados. Ellos solo deben ocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas, en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante es vivir la vida con intensidad.

El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección.El príncipe cuenta cómo, en la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, lo intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad quisiera es ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su historia fuera de los muros del palacio y la verdadera vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso de la secundaria es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar malas versiones de sus películas favoritas.

 Hasta que vuelve a ver a Raquel.Raquel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg se convence de que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. De todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl...El libro en el que se basa la película ganadora del Festival Sundance.Mejor Novela Young Adult por YALSA.Libro destacado por Capitol Choices.

ÚNETE A LA MISIÓN. SALVA EL MUNDOLos apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet... La Tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los seis elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta.Pero antes hay que elegir a la tripulación: una competencia en la que los candidatos tendrán que hacer alianzas para superar retos imposibles, al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿En quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, pasarán la prueba. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros.¿Y TÚ, ESTÁS PREPARADO?DESCIFRA LOS CÓDIGOS DEL LIBRO, DESBLOQUEA LOS JUEGOS, ÚNETE A LAS MISIONES ULTRASECRETAS DE LOS VOYAGERS Y EXPLORA LAS PROFUNDIDADES DEL ESPACIO.

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.
Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.
Una historia oscura sobre la adicción, el fanatismo y lo que puede existir al otro lado de la vida...

 "Pero tú, oh ballena, nadas con esa calma hechicera ante quien te ve por primera vez, después de haber engañado y destruido a tantos hombres..."Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal.Esta edición cuenta con la introducción del especialista Andrew Delbanco, director del departamento de estudios americanos de la Uni versidad de Columbia y autor de Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick. Asimismo, incorpora una serie de ilustraciones, como el mapa de la travesía, un plano del ballenero Pequod y otras curiosidades que enriquecen la experiencia de la lectura y proyectan la imaginación del lector.

"La mentira es el único privilegio del hombre sobre todos los demás animales."Considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski, Crimen y castigo es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskólnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad lo conduce al asesinato de una usurera. Pero, desde que comete el crimen, la culpa será una pesadilla constante con la que el estudiante será incapaz de convivir.La presente edición de una de las obras más importantes de la literatura universal cuenta con la célebre traducción de Rafael Cansinos Assens, revisada y actualizada para la ocasión, y una introducción de David McDuff, traductor y crítico literario especialista en la obra del autor.

Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar la venta de varias propiedades en Londres con un misterioso conde. Después de un viaje plagado de ominosas señales, Harker es recogido por un si-niestro carruaje que lo llevará, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.La presente edición incluye una detallada cronología y el prefacio del reputado catedrático y crítico Christopher Frayling, donde se analizan la figura de Stoker y las circunstancias que propiciaron la creación de Drácula. Asimismo, la perspicaz introducción a cargo del especialista Maurice Hindle reflexiona sobre los aspectos más polémicos en torno al origen del prototipo vampírico 
"Cuando esos músculos y esas articulaciones adquirieron la facultad de moverse, aquel ser se convirtió en algo tan indescriptible que ni siquiera Dante habría sido capaz de concebir nada igual."En 1816, Mary Shelley creó el que sería su personaje más famoso, el doctor Victor Frankenstein. La historia es bien conocida: un científico consigue dar vida a una criatura a la que luego rechaza. Metáfora sobre la vida, la libertad y el amor, Frankenstein o el moderno Prometeo es una maravillosa fábula con todos los ingredientes de los grandes mitos.La presente edición se abre con una lúcida introducción de Alberto Manguel, titulada "La novia de Frankenstein", en la que el afamado escritor y crítico analiza el mito del monstruo y su influencia en la cultura contemporánea.

Una institutriz acude al cuidado de dos niños en una vetusta mansión victoriana. Lo que en principio parece un cometido agradable derivará en una situación de pesadilla. Los niños viven impactados por un pasado inmediato en el que la anterior institutriz, la señorita Jessel, y Peter Quint, el criado y ayudante de cámara del patrón (el tío de los niños), mantenían una turbia relación. Se podría suponer, de ciertos abusos. La vida junto a la institutriz y su muerte posterior han dejado en ellos una huella indeleble. La protagonista de la historia, al tratar de ayudar a los niños, comienza a percibir las apariciones de los fantasmas de la anterior institutriz, muerta en extrañas circunstancias, y del criado. ¿Cuál es el secreto que se oculta entre los muros de la mansión? Para descubrirlo, el autor nos conducirá magistralmente por los vericuetos de la historia en un sostenido e inquietante crescendo.


Cumbres borrascosas, situada en los sombríos páramos de Yorkshire, constituye una visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Emily Brontë, que se vio obligada a publicar sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones de la literatura victoriana. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje convirtieron de inmediato a esta novela en una de las más influyentes de la historia de la literatura universal.Lucasta Miller analiza en el prólogo varias interpretaciones en torno a esta poliédrica obra. A su vez, la introducción de Pauline Nestor da cuenta de las influencias y los orígenes de la escritora. Por último, se recuperan aquí la nota biográfica y el prólogo, escrito por Charlotte Brontë, en el que revelaba la identidad de su hermana como autora de la novela, además de un árbol genealógico de los diversos protagonistas.

Valeria es escritora de historias de amor.Valeria vive el amor de forma sublime.Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.Valeria vive en Madrid.Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.Valeria necesita sincerarse consigo misma.Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina.Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.Valeria es especial.Como tú.En los zapatos de Valeria fue publicada por la propia autora en Amazon y en poco tiempo conquistó a miles de lectores y alcanzó los primeros puestos de la lista de libros de ficción más vendidos. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para seducir a quienes se enamoraron con Megan Maxwell o Blue Jeans y ahora quieren algo más...
ENGÁNCHATE AL FENÓMENO VALERIA

Rick Dockery es un mediocre jugador de fútbol americano a quien, en el ocaso de su carrera, se lo sigue señalando por ser el culpable del peor fiasco en la historia de su equipo. Harto de las burlas de la prensa y del odio de los aficionados, cuando recibe la oferta de un equipo italiano no duda en poner rumbo a Parma.Al principio le cuesta adaptarse, pero poco a poco le toma el gusto al estilo de vida mediterráneo: la ópera, el buen vino, los coches minúsculos# Y ser la estrella indiscutible del equipo tampoco está nada mal. Pero las sorpresas agradables pueden terminar (o no) cuando una bella joven estadounidense se cruce en su camino.
"Sus fans suspiran por sus thrillers judiciales, pero de vez en cuando llega Grisham y nos regala una sorpresa. Y eso es lo que logra, con un éxito absoluto, en El profesional."USA Today

 Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el fuego. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia de amor y hogueras de la inquisición, un relato futurista sobre la escasez del sol, una obra de teatro sobre la vendedora de cerillas, un cuento histórico sobre la bomba de Hiroshima, un gracioso mail de amor despechado, entre otros.

Este libro contienen cuentos en torno a uno de los cuatro elementos: el agua. A través de su impecable pluma, Liliana Bodoc nos envuelve en todo tipo de historias: una historia sobre el llanto, otra sobre los ríos, incluso los mares y la lluvia están presentes.







"Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."Amelia ha regresado a Charleston después de haber estado cara a cara con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y a la vez la aterra. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa y de su hija.Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un conflicto mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la busca a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien mataron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...

 George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novedosa aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al teléfono móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menores costos y, por lo tanto, prescindir de los médicos.Al fallecimiento de Kasey se suceden los de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios realizados a su novia. Así descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada, y llega a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc, y las consecuencias pueden ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta aplicación podría poner en peligro su vida profesional y personal.

 Tras varias noches en vela en la Biblioteca del Congreso y una exhaustiva lectura de cartas, memorias y expedientes, Daniel Balmaceda publicó Espadas y corazones, su primer libro. En 1999 el periodista trabajaba en un semanario que, conociendo su gusto por la historia, le encargó una nota sobre el 25 de Mayo de 1810. Fascinado con el tema, continuó investigando. Así fue como Balmaceda empezó una prolífica y brillante carrera en el campo de la divulgación histórica. Este libro, al que los lectores convirtieron en un clásico, contiene anécdotas de los hombres y las mujeres que marcaron el rumbo de la historia argentina. Desde un manual de instrucciones para matar a Rosas hasta una carta de Sarmiento dándole consejos a un joven a punto de casarse, cada capítulo va más allá de los datos duros y transmite -en ese estilo ameno que Balmaceda maneja a la perfección- detalles que humanizan a personajes tan conocidos como San Martín, Belgrano, Dorrego, Lavalle y Quiroga, entre otros.

¡Que dificil elegir! Hay muchas novedades increibles ¡Queremos todas!!

                                                         ¿Cual esperaban?¿Quieren leer? 

You Might Also Like

1 comments

  1. Uf, un mes lleno de novedades y mi bolsillo llora :(
    Los que mas me gustaría conseguir de este mes serían Una corte de espinas y rosas, Ready Player One, Bajo la noche eterna y algún clásico de Penguin.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook