Lauren Oliver anuncia "Replica" su nueva libro para el próximo año

16.12.15

Ayer Lauren Oliver anuncio que va a publicar dos nuevas novelas YA el próximo año

 "Replica", el primero de los dos libros, cuenta la historia de Lyra, conocida por el número 24, una réplica - modelo humano - nacido, criado y observado en un centro de investigación clandestino llamado el Instituto Haven. Cuando Lyra se escapa de Haven y conoce a  Gemma, un extraño en búsqueda de si mismo, secretos estremecedora se revelan. La publicación está prevista para septiembre de 2016; Stephen Barbara en Gestión InkWell negoció el acuerdo de los derechos norteamericanos.

¿Quieren leerlo? Tengo una especie de amor y odio por los libros de esta autora, los empiezo amando y después me decepcionan, no se si les paso....

You Might Also Like

5 comments

  1. No no me paso con esta autora, de hecho es la creadora de mis mas grandes tesoros "before I fall" y la trilogia de delirium

    ResponderEliminar
  2. Ame delírium pero me rompió él corazón con réquiem

    ResponderEliminar
  3. me encanto delirium pero cre q no fue justo el final de requiem

    ResponderEliminar
  4. cada uno de los libros de la saga de deliruim tuvo un final inconcluso pero de alguna forma daba a entender que ya había pasado ese capitulo, sin embargo en réquiem no fue correcto dejarlo asi ,dado que muchos nos preguntamos y que paso todos felices, que sucede con julian si lena y alex volverán a estar juntos ? y realmente muere raven? la familia de lena se reencuentra? la resistencia le ganara al gobierno?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook