¡Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Sáez tendrá una secuela!

12.1.16

"Aristoteles Y Dante descubren los secretos del Universo" de Benjamin Alire Saenz van a tener una secuela!! ¿Sorprendidos con la noticia? ¡Yo también!


El autor nos sorprendio con esta noticia en su cuenta de twitter ayer 
"Ari y Dante en la lista de bestseller en México! En él 8 impresión y en 14 idiomas. Estoy escribiendo la secuela. Ari y Dante envían amor."

No se que pensar amo este libro y no esperaba una secuela, creo que el libro es perfecto tal cual es, pero igual voy a leer la secuela

Pueden leer mi reseña de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" Aqui
Si no lo leyeron se los recomiendo y si lo leyeron...
¿Que piensan sobre una secuela de Ary y Dante?


You Might Also Like

11 comments

  1. Ohhh aun no leo este libro la verdad, pero he escuchado maravillas de él. Espero que la secuela sea buena y no una decepción.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorteo Internacional de copia de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo. http://thebooksare.blogspot.mx/2016/01/sorteo-internacional.html

      Eliminar
  2. Wowwwwwwwwwwwwwwww! amo con locura el libro es uno de mis favoritos, ya muero por leerla eso si que es la onda, gracias por la noticia
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues recién lo he comprado, espero que me guste tanto como a ti, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, aunque por un lado salte de alegría y sacudí por los hombros a mi hermano (con quien comparto este amor tan loco por este libro) no se que sentir al respecto. Por una parte intriga ya que no se si sera despues de ESE final, o mas adelante... Desde ya lo pienso leer aunque tambien me hubiera conformado con que siguiera como autoconclusivo. En fin, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sorteo Internacional de copia de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo. http://thebooksare.blogspot.mx/2016/01/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí el mes pasado y me gustó pero apenas, no sé, esperaba más. Pero voy a leer la secuela a ver que pasa, espero que me guste más.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Ari y Dante resultó ser mi mejor lectura del 2015,pero no creo que sea una buena idea esta segunda parte. No todas las secuelas son buenas o necesarias.
    De todas formas estoy segura que lo leeré y tal vez me arrepienta de haber dicho esto. jajaja
    Saludos, me quedo por tu blog!

    Pd: ¿Te apetece pasarte por el mio? Hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar (Odio el spam y ahora lo estoy haciendo yo)

    ResponderEliminar
  9. Me enteré y amo que ocurra esto! Es mi libro favorito!!!!! Muero! Mi corazón se romperá pero valdrá la pena! Dios, estoy muy ansiosa!

    ResponderEliminar
  10. Me enteré y amo que ocurra esto! Es mi libro favorito!!!!! Muero! Mi corazón se romperá pero valdrá la pena! Dios, estoy muy ansiosa!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook