¡"Forever My Girl" de Heidi McLaughlin va a ser llevada al cine y Alex Roe será el protagonista!

10.6.16

¡Buen viernes! ¿Como están?¿Con frió? Les traigo una noticia que me sorprendió leer, "Forever My Girl" de Heidi McLaughlin, primer libro de la saga The Beaumont será llevado al cine.


Y al parecer ya tenemos a Liam Page, protagonista de este libro. 


Alex Roe, dará vida a Liam Page en esta nueva adaptación
Y Alex estuvo subiendo fotos de los ensayos de la banda.


alexmroe en IG "Primer ensayo de la banda para mi próxima película dirigida por @bethanyashtonwolf #ForeverMyGirl"




Sinopsis: Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado Después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre

La verdad no sabía que iba a haber una adaptación, ame este libro cuando lo leí hace años y es hermoso. 

                            ¿Lo leyeron?¿Les gusta Alex como                                                 Liam?



You Might Also Like

11 comments

  1. La verdad no me gusta el para Liam pero espeto que haga un buen papel el libro es tan bueno espero que la peli sea igual de hermosa

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió mucho la noticia y no me gusta para la nada Alex como Liam. Liam se supone que sea algo mayor y Alex todavía se ve muy joven. Esperemos que hagan un buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendio la noticia por que no la esperaba, me enamoro este libro y aunque no me gusta este Liam Page, pero quiero ver el resultado

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOO... Me lo imagino diferente...

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de que este era un libro y mucho menos que seria adaptado, pero ahora que lo se va de cabeza a mis pendientes
    Besos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. No he leído en libro pero adoro a Alex Roe así que lo leeré antes de ver la película!!

    ResponderEliminar
  7. Se supone que Liam Page se ve más grande, tiene un hijo de diez años y Alex parece un pibe. No me convence para nada.

    ResponderEliminar
  8. los he leido y me encantó...Estoy feliz de que llegue al cine .espero que llegue a Argentina.

    ResponderEliminar
  9. El interpretó a Evan en la adaptación cinematográfica de la 5 ola

    ResponderEliminar
  10. Particularmente he leído todos los libros.. Y este chico es muy buen actor... Si lo veo en este papel porque Liam en la historia tiene aproximadamente su edad y en mi opinión no sólo Liam es importante sino la elección de toda la banda porque si los demás protagonistas de la saga son aburridos o sin personalidad no va a pegar la secuela... Esperemos que escojan a una Jojo hermosa y que realmente tenga una buena química y no como ha sucedido con otros libros llevados a la pantalla como el caso de las 50 sombras o cazadores de sombras que no es que los actores sean malos sino que no pegan en el papel y entre ellos dan el peor ejemplo de química sexual

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook