¡Nuevo libro de Benjamin Alire Saez "The Inexplicable logic of my life"!

18.6.16

¡Buen sábado, readers! Hoy les traigo la portada del nuevo libro de Benjamin Alire Saez que se publicará el próximo año

Titulo: The Inexplicable logic of my life
Autor: Benjamin Alire Sáez

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 7 DE MARZO DE 2017

Sinopsis:
Multi-premiado novela adolescente magnífico autor y poeta Benjamín Alire de Sáenz, situado en la frontera estadounidense con México, sobre la familia y la amistad, la vida y la muerte, y una adolescente tratando de entender lo que hace su adopción y no quiere decir sobre quién es él.

En verdad amo todo lo que Benjamin escribe, y quiero leer este libro, me enamore de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" (pueden leer mi reseña)





                ¿Quieren leerlo? ¡YO SI!

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola que tal, a mi tambien me emociona mucho que se vaya a publicar este libro, me enamoré perdidamente de Aristóteles y Dante, sabes algo sobre la secuela de éste.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook