Novedades Editoriales: Océano y Ediciones B (Argentina/agosto)

28.7.16

¡Buen jueves! Un nuevo mes esta a punto de empezar en unos día y ya estamos conociendo las primeras novedades editoriales de Ediciones B y Océano. 

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…

                                                   RE LANZAMIENTOS:

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro.Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos.Al igual que Rownie, los duendes también quieren encontrar a su hermano, ya que es la única persona que puede salvar la ciudad de ser inundada por la furia del río.Esta atmosférica y sensible novela de fantasía lanza una mirada tierna al amor, la pérdida y la familia, al tiempo que ofrece una aventura vibrante y llena de misterio.

Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.

La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio. En ambos casos fallar significa la muerte. ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar? Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una distopía que promete dejarte sin aliento.

El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.

Geo es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida ensalida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de supadre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un jovenamish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. Laatracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno porinexperto y otro por no saber si será correspondido. Perocuando se confiesan, la pasión entre Geo y Elijah se vuelveirrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada dequé avergonzarse.
Nacida en la campiña francesa, la joven Emma Rouault se iniciará en el conocimiento del amor a través de novelas leídas de manera
clandestina. Estas historias serán su guía a la hora de amar. Ilusionada, se casará con un médico de provincia, Charles Bovary, en quien
depositará todas sus expectativas románticas. Pronto descubrirá que el matrimonio no la lleva de manera automática a la satisfacción.
Descubrirá, de hecho, la profunda insatisfacción que le causa su vida con Charles. Pero ferviente enamorada del amor, convencida de una
felicidad que leyó a escondidas en los libros, Emma Bovary buscará su felicidad allí donde le parezca adivinar su sombra.
¿Dónde estará el amor que busca Emma? ¿Dónde está esa vida que sueña? ¿En los brazos de un galán o en los de un joven estudiante,
delicado y sentimental? ¿La felicidad está en los muebles, vestidos y lujos que su marido no puede pagar? ¿La felicidad, el amor, se puede
pagar a plazos como las deudas que contrae? ¿Existirá algo que pueda satisfacer la permanente ansiedad del alma de Emma Bovary?
Publicada por entregas en Francia en 1856, Madame Bovary, de Gustave Flaubert, fue una novela revolucionaria y escandalosa: puso a la
burguesía francesa frente a un incómodo espejo en el que, al mismo tiempo, no podía dejar de mirarse.

«Alonso Quijano, quien a sí mismo se llamó don Quijote de laMancha, fue el sueño más afortunado del escritor castellanoMiguel de Cervantes Saavedra.» Así comienza la introducciónen la que Haroldo Maglia presenta el libro que sigue a continuación:una versión directa y clara de las aventuras másmemorables del personaje más famoso de la literatura española.El encuentro con su escudero Sancho Panza, la aventura delos molinos de viento, el encuentro con Ginés de Pasamonteen la aventura de los galeotes, la Dulcinea encantada, y otrasmuchas forman parte de los capítulos de este libro que niños yadultos disfrutarán por igual.

Hay una primera etapa de la infancia en la que el miedo tieneuna presencia marcada. De repente, muchos niños temen a laoscuridad, de la que creen que pueden surgir monstruosterribles. Pero ¿y si estos monstruos fueran como tú y comoyo, con sus aficiones, sus defectos e incluso sus propiosmiedos? ¿Y si no fuesen tan terribles como los imaginamos? ¿Ysi pudiéramos concebirlos de una manera mucho más divertida?Con más de una docena de monstruos, cada uno dibujadoy acompañado por un simpático poema, Monstruopedia. Uncatálogo de monstruos (que no existen) nos presenta los perfi-les más humanos de estas terribles criaturas.¡Ríete de la oscuridad y los aullidos con este libro de monstruosdivertidos!

 Esta es la primera parte de las novedades de este mes!!!! 

                     ¿Alguno que esperan leer?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook