Mi Reseña: El dueño de las sombras de Care Santos

30.9.16

¡Buen viernes! Hace mucho que no traigo una reseña, y hoy les traigo la reseña de un libro particular "El dueño de la sombras" de Care Santos


Titulo: El dueño de las sombras
Trilogía: De Eblus #1
Autor/a: Care Santos
Editorial: Ediciones B 

GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

                                              Mi opinión de este libro:

Tenía mucha curiosidad por este libro y debo decir que me costo un poco leerlo, por que si bien me gusto hubo momentos en los que se me hizo una lectura algo pesada, pero después de unos capitiulos la historia me atrapo.

"El dueño de las sombras" es la primera parte de esta trílogía, que nos sumerge en esta misteriosa historia donde una maldición atrapa a los miembros de la familia Albás hace generaciones, ellos no conocen la verdadera razón de esta maldición, la verdad solo la conoce el diablo Eblus, quien por alguna razón tiene interes por las primogenitas de esta familia......

Como dije me fue dificil leerlo, ya que me perdia en la historia y muchas veces no podia seguir entendiendo el hilo de la narración, estaba perdida y tenía que volver a leerlo otra vez para entender la historia. Pero a la vez, también hubo partes donde los leía de una forma fluida. El libro esta dividido en tres partes donde nos vamos conociendo más de esta historia, una gran parte del libro esta narrado por Eblus, y otra parte esta narrados por los miembros de la familia Albás, que nos permite conocer más  a fondo la historia  y poder entender todo lo relacionado con ellos. 

Cada personaje cumple un papel importante en esta misteriosa historia y nos deja con ganas de leer los demás libros para saber que pasa con ellos. No quiero contar mucho sobre la historia, por que es algo que el lector va descubriendo a medida que nos vamos adentrando en la historia y conociendo a los personajes. Me encanto la manera en la que esta narrada, más las partes de Eblus, donde nos deja ver ese toque misterioso. 

Como dije el libro me gusto, pero hubo partes que me aburrieron un poco y se me hizo un tanto dificil seguirlo, por esa razón tarde tanto en terminarlo. Pero sacando todo lo demás, es un libro que me gusto, esta lleno de misterio, intriga, momentos en los que puede asustarnos, pero tambien atraparnos con todo ello.

Es la primera vez que leo algo de esta autora y me sorprendio con cada parte de esta misteriosa historia desde las desapariciones de las chicas de la familia Albás, hasta el por que de toda maldición, con giros inesperados puede deja al lector intrigado por lo que sucede. Care Santos logra atraparnos, en parte en esta historia que promete mucho más en sus próximos libros.......

"El dueño de las sombras" es una historia diferente, que puede ser pesada de leer al principio, pero a medida que vamos avanzando también puede atraparnos..

                                FRASES:

“De todas las cosas conocemos la versión que nos han hecho creer. Presuponemos que nuestros padres dicen la verdad, y en realidad no tenemos motivos para pensar de otro modo. Sólo quien va un poco más allá de lo obvio se da cuenta de que no tiene por qué ser así en todos los casos. Siempre hay excepciones que confirman la regla.” 

                                                   PUNTUACIÓN: 

4/5

Si están buscando un libro diferente lleno de misterios, y gran cantidad de personajes que conocer. 

¿Lo leyeron? 

Gracias por leer esta reseña

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook