Mi reseña: Una semana contigo de Monica Murphy

24.9.16

Hoy les traigo una nueva reseña "Una semana contigo" de Monica Murphy, una historia de amor diferente....


Titulo: Una semana contigo
Autora: Monica Murphy
Editorial: OZ Editorial (Océano)

GRACIAS A OCÉANO POR EL EJEMPLAR

Sinopsis:
Fable no ha tenido una vida simple. Tiene 2 trabajos y es responsable de cuidar de su hermano pequeño. Pese a ser una muchacha bella y también inteligente, siempre y en toda circunstancia termina saliendo con chicos que no le son convenientes y solo procuran divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de futbol, asimismo es el chaval más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le solicita a Fable que finja ser su novia a lo largo de una semana ninguno de los dos se imagina que las patrañas puedan entregar paso a algo considerablemente más real. Mas todo el planeta guarda secretos, y Drew tiene más de los que le agrada reconocer. ¿Logrará Fable descubrirlos todos?

                                             Mi opinión de este libro:

Hace tiempo que conozco los libros de esta autora, y sin dudas esta serie es mi favorita.
"Una semana contigo" nos lleva a conocer a Drew y Fable, dos personas totalmente opuestas que viven en "mundos diferentes". La vida de Fable no es fácil, ella esta ocupada entre su trabajo y cuidando a su hermano, ya que su madre no es lo mejor que tiene. Ella es el único sustento de su familia y el mayor apoyo. En cambio la vida de Drew, podría definirse como "perfecta" es el chico popular y amado de toda la universidad, pero nada es lo que parece, Drew esconde muchos secretos que lo torturan. Cuando Drew le propone ser su novia falsa por una semana, él nunca imagino que Fable puede ser lo que nunca pensó que necesitaba.....

Le tengo mucho cariño a esta historia, leí este libro hace unos años cuando el romance YA no era tan popular, y al volver a releerla pude enamorarme una vez más de esta historia y los personajes. Fable es una chica fuerte con una vida difícil que trabaja constantemente para darles una buena vida a su hermano y madre, con la cual no tiene una buena relación, cuando Drew le ofrece este trato de fingir ser su novia "falsa" por una semana, ella no puede decir que no, ya que necesita el dinero pero a la vez hay algo en Drew que la hace aceptar, pero todo cambia cuando van conociéndose y descubre cuales son los secretos que lo atormentan. Toda la vida de Drew es una gran mentira, nadie sabe quien es el chico popular que todos aman, y lo que esconde, cuando se ve obligado a volver a casa tiene que buscar a alguien que lo ayude a fingir en su casa lo que su padre quiere ver y de esa manera mantenerse alejado de Adele, su madrastra. Lo que nunca imagino que esta mentira se volvería realidad.....

Puede que sea la típica historia de amor de "personajes rotos enamorándose", pero les aseguro que no es así, hay algo que la hace especial y a medida que vamos leyéndolo podemos ir enamorándonos de ellos. Drew y Fable son dos personajes con vidas complicadas, con miedos, dudas, llenos de secretos que los lastiman. Pero es  ver como de a poco van confiado el uno en el otro.

Monica Murphy nos regala esta historia de amor poco convencional, con personajes que podemos encariñarnos y odiar fácilmente. Su manera de escribir es sencilla y fluida, lo que hace que la historia no sea pesada al leerla. 

Este libro me gusto mucho, pero lo leí el tiempo donde no era tan popular el romance YA, y me encanto al volver a releerlo puedo encontrar algunos detalles con los que no estoy de acuerdo y no verla de manera tan perfecta, pero sigue siendo una de mis historias favoritas amo a Drew y Fable!

                               FRASES:
"Siento como si hubiera encontrado a mi alma gemela. Si, eso suena muy cursi, pero estoy empezando a pensar que nos hemos encontrado por alguna razón"
"Quiero creer en el cuento de hadas"
                                                        PUNTUACIÓN:
4.5/5 

Si buscan una buena historia para pasar una tarde disfrutando de una lectura, deberían probar con este libro. 

¿Lo leyeron?¿Que libro están leyendo?

You Might Also Like

1 comments

  1. ¡Hola!
    Creo que voy apuntarmelo, me encantan las novelas románticas y esta tiene toda la pinta ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos desde Bibliófila Empedernida:P

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook