Verónica Roth publicará un nuevo epilogo de su serie Divergente sobre Cuatro

4.12.16

Hace unos días se conoció que Verónica Roth va a publicar un nuevo epilogo de Divergente junto a su nuevo libro "Carve the Mark" que se publicará en enero.

El nuevo epilogo se llamará "We can be mended" (Podemos ser reparados) y contará que paso con Tobias/ Cuatro y su vida tiempo después del final de Leal. 

Este epilogo solo será para aquellos que pre ordenen el libro de Verónica Roth

Sin dudas me da miedo leer este epilogo, el final de Leal me destrozo el corazón y cuando empiezas a superarlo Verónica nos sorprende con esto. 

¿Lo leerían? ¿Quieren saber que paso con la vida de Cuatro?

You Might Also Like

3 comments

  1. Oh Dios, yo nunca me he leído Cuatro pero me encantaría saber que paso pero al mismo tiempo me da miedo, muchos sentimientos encontrados :'(

    ResponderEliminar
  2. Para mí, Four era el alma de la saga. Miedito me da eso...

    ResponderEliminar
  3. Pero sólo si lo compras en inglés y Por Internet?

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook