Portada revelada: Las reglas del destino de Jazmín Riera

11.4.17

Hoy se conoció la portada de "Las Reglas del Destino" segunda parte de "Las Reglas del Boxeador" de Jazmín Riera



Va a estar en las librerías en mayo.

Él dicta las reglas.Ella no sabe cómo resistirse¿Qué harías en su lugar?Una chica tan inocente como curiosa.Un boxeador tan irresistible como inapropiado.Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo."Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.¿Qué me ocurría?".


Jazmin Riera va a estar firmando ejemplares en la FiLBA el 30 de abril. 

Esta es una de mis lecturas pendientes, se lo preste a mi hermana y le encanto, así que tengo que terminarlo en estos días y subir su reseña. 

¿Lo leyeron?

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola, pos aunque no me gusta que las portadas incluyan personas la verdad es que es muy bonita jajajaja, ya quisiera yo estar así. Supongo que es muy frecuente en este genero así que... gracias por la info.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook