Mi reseña: Flower: Un amor intenso de Elizabeth Craft y Shea Olsen

2.5.17

Para terminar el día les dejo la reseña de "Flower: Un amor intenso" de Elizabeth Craft y Shea Olsen un libro que me gusto por su portada y historia...
                                      ¡Nos leemos!

Titulo: Flower un amor intenso
Autora: Elizabeth Craft / Shea Olse
Editorial: Alfaguara

«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.»Pero eso fue antes de Tate.»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

Desde que vi este libro quede enamorada de su portada y la sinopsis me recordó a aquellos libros que solía leer hace unos años.

"Flower: Un amor intenso" nos lleva a sumergirnos en la historia de Charlotte, ella no quiere distracciones su plan es ser la primera mujer de su familia en ir a la Universidad, y para ello se aleja de cualquier chico que pueda alejarla de su plan. Hasta que un día Tate Collins se cruza en su camino y es imposible ignorarlo. Él es todo lo que Charlotte trata de evitar, pero a medida que pasa el tiempo se va sintiendo más atraída hacia él, sus planes están a punto de cambiar.
Y ahora deberá decidir si confiar ciegamente en Tate es correcto, si vale la pena y si esta lista para tomar las riendas de su vida....

Como dije este es un libro que hubiera amado si hubiera llegado a mis manos hace algunos años atrás, eso no quiere decir que no me haya gustado y disfrutado de su historia, solo que no fue el momento indicado para leerlo. Charlotte tiene todo planeado, y no quiere que nadie arruine eso, ella piensa que mantener todos los aspectos de su vida bajo control le impide cometer los mismos errores que su madre y hermana. Para ella su vida esta bien, estudiando y trabajando en la florería, hasta que Tate entra por la puerta y comienza esta atracción que la hace cuestionarse todo lo que creía, lo que ella no sabe quien es Tate y lo que enamorarse de él puede provocar en ella. A medida que van conociéndose empiezan a ver que hay mucho más que atracción entre ellos, pero tienen como regla solo dejar su relación platónica hasta que Charlotte se gradué, pero todo dará un giro cuando las verdades aparezcan y cuando deban ver el lado oscuro del amor, el miedo, la dudas. Tate es este chico super estrella, quien todo en su vida es "fácil" debido a su fama, hasta que se cruza con Charlotte, ella es todo lo que el no pensó querer, pero teme que su vida, la fama consuma lo que tiene, pero el estar demasiado asustado puede llevarlo a perder lo único que quería mantener seguro.  Juntos deberán tomar decisiones que les dolerán y decidir si lo que sienten es más fuerte que la adversidad....

Sinceramente este libro es algo cliché "chica normal que se enamora de una estrella de rock", lo admito lo es, pero tiene algo que hace la historia especial y única, desde que lo empecé a leer se me hizo difícil dejarlo, me hizo reír, odiar a ambos personajes por cada decisión inútil que tomaron y me hizo amarlos. Me gusto el cambio que hay en Charlotte a lo largo de la historia, todo lo que sucede le sirve para saber quien es y lo quiere hacer con su vida, a veces el dolor te hace fuerte y te ayuda a crecer.

Elizabeth Craft y Shea Olsen nos regalan una bella historia de amor, fresca, sencilla, con un romance que te atrapa, un poco demasiado dulce para mi gusto, y lleno de posibilidades. Con una narración sencilla pero fluida quedamos atrapados en esta historia queriendo saber que pasará con los protagonistas, los cuales cada uno tiene un pasado que los atormentan y que se niegan a cometer los mismos errores. Es un libro que habla sobre tomar decisiones y dejarse llevar, poner tu vida en la linea correcta y ser feliz, sin tomar riesgos y equivocarnos no sabríamos que es lo correcto y que queremos en nuestras vidas, a veces solo debemos dejarnos llevar por ese amor que puede quitarnos el aliento aunque estemos equivocados y ello nos lastime...

"Flower un amor intenso" es una lectura recomendada para aquellas personas que disfrutan de un buen romance y solo quieren dejarse llevar por la historia y personajes.

"El amor te puede deshacer. Puede arrebatarlo todo"

4/5