Noticias Literarias: Portadas, anuncios,películas.

20.5.17

¡Buen sabado! Dia lluvioso para disfrutar de una muy buena lectura, y les dejo una pequeña recopilación sobre los anuncios, portadas y clip que salieron estos días.




se conocio la portada de "Wires and Nerve" segundo volumen de la novela grafica de The Lunar Chronicles se va a publican en USA el 30 de enero

El 5 de junio se publicará en España. "Por ahora" cuarto libro de la serie Sea Breeze de Abbi Glines, este libro cuenta la historia de Preston y Amanda

Se conocío la portada de "Renegades" nuevo libro de Marissa Meyer que se publicara el 7 de noviembre de este año en USA
Sinopsis
Identidades secretas.
Poderes extraordinarios.
Ella quiere venganza. Él quiere justicia.
Los renegados son un sindicato de humanos-prodigios con habilidades extraordinarias -que surgieron de las ruinas de una sociedad desmenuzado y establecieron la paz y el orden en que reinaba del caos. Como campeones de la justicia, siguen siendo un símbolo de esperanza y valor a todo el mundo...excepto los villanos que una vez que derrocaron.
Nova tiene una razones para odiar a los Renegados, y ella está en una misión de venganza. A medida que se acerca a su objetivo, se encuentra con Adrian, un chico renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de Nova es con un  villano que tiene el poder para poner fin a los ambos.



Se revelo un nuevo clip de Everything, Everything llamado "Come to the window" se va a estrenar en Argentina el 15 de junio pueden ver más info en Everything Arg 

Se conocio la portada del nuevo libro de Katy Evans "Race" septimo libro de su serie Real que se publicará en USA EL 11 de agosto. 


John Katzenbach anuncio durante su visita a la FiL una posible secuela de su libro "El Psicoanalista"
que está escribiendo. 


Jojo Moyes anuncio durante su visita a la FIL que termino el borrador de la tercera parte de "Yo antes de ti", que aún no tiene titulo. Y que "Uno más uno" y "París para uno" podría ser llevado al cine. 

A pocos días de la publicación de Lord Of Shadows Cassandra Clare se revelo un nuevo poster exclusivo que saldrá en la primera edición este 23 de mayo en USA..


Se conoció la portada de "In Search of" nuevo libro de Ava Dellaira que se publicará en USA el 6 de marzo de 2018.

Estas son algunas de las novedades que salieron estas últimas semanas espero y lo disfruten

¿Alguna que los haya gustado?

You Might Also Like

5 comments

  1. ¡Hola! ¡Gracias por la información! ¡Nos hemos quedado de piedra con lo de que habrá tercera parte de "Yo antes de ti"! ¿Por qué ese empeño de alargar algo que ya es perfecto? :( A ver cómo resulta... Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de cosas que ni sabía... Pero lo que más me emocionó fue lo de Everything Everything, Jojo Moyes, Cassandra Clare, Ava Dellaria y casi que todo!!!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabes si el lanzamiento de Lord of Shadows es mundial, o sólo en USA? O tardará mucho en llegar a Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord of Shadows sale el 23 de mayo solo en USA y UK, suponemos que va a salir en español eso de septiembre/ octubre.

      Esperemos que la editorial nos de más info

      Eliminar
  4. Hola!
    Wow! No estaba enterada ni de la mitad! Cómo hacés para mantenerte tan al tanto? Compartinos el secreto, por favor xD (en serio)
    De lo que mencionás, lo que más me llama la atención es lo que tiene que ver con Marissa <3
    Oh! Y también lo del Psicoanalista!
    Beso!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook